¿el cielo?
sigue derecho, después del semáforo
¿el infierno?
Al cruza la esquina



Y que tal si nos conformamos con la idea de que no existe un cielo. No existe el infierno, y tratamos de vivir nuestras vidas sin el consuelo o el miedo de lo que pasará después, de lo que vendrá.

Escuche, creo en una canción, que el cielo y el infierno están en el interior de cada persona, y no puedo estar más de acuerdo. Es allí donde te penalizas o disfrutas de tu paz, porque aunque corras, te mueras, o te purgues, jamás te vas a salvar de ti mismo.

Comentarios

El Cielo y el Infierno lo crearon los religiosos de las primeras épocas del hombre, para imponer modelos de buena conducta a seguir y que como recompensa irían al cielo. Si no seguían el modelo, iban al infierno.

Después que me muera te diré si hay cielo o infierno. Antes,no lo sabré.

Saludos...
ela dijo…
jejeje, claro, me mandas una notica, no se te ocurra jalarme los pies.
Er Crini dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Er Crini dijo…
Epaaaaa, por lo menos alguien piensa parecido a mí. Siempre he pensado que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo pues. Total, una vez que muera ya dará igual no?

Osea, qué más nos queda que disfrutar mientras podemos decidir hacia donde vamos, ya que si en realidad existe un cielo o un infierno a la final no nos pondrán a decidir hacia donde queremos ir.

Sólo pa alla te tocó a ti y ya...
ela dijo…
pero creo que si podemos decidir en que lugar estar, en el cielo o el infierno, mediante nuestras acciones, claro, partiendo de la idea d que el infierno o el cielo. lo llevamos dentro.
ZethaByte dijo…
Has leido El superhombre de nietzsche ...? habla precisamente de lo q dices en ese post...,, por cierto estoy totalmente deacuerdo con lo que dices !!!
ela dijo…
No lo he leido, pero creo que debería...
Anónimo dijo…
Cielo e infierno son un tema que quizas entenderemos solo el dia despues de la ida.... por ahora hay tantas cosas aqui en vida por las cuales preocuparse, ocuparse e incluso molestarse..
ela dijo…
exacto, a eso mismo me referi.

Entradas más populares de este blog