El arte de ser una mierda

Ahora todo mundo quiere ser una mierda, una “ratica”.

Hay que tener cuidado como se dicen las cosas, cuando, a quien y en donde. Y no es que estoy de acuerdo con callarse lo que uno piensa de los demás, pero siempre me molesta la gente que creyendo ser “sincera” es cruel. La sinceridad es una cosa, la crueldad, es otra, totalmente diferente. Sé que hay gente ladilla, gente mediocre, gente bruta, y gente fea, pero uno no tiene por que estar diciéndoselos en su cara cada vez que a uno le venga en gana, y más aun, sólo porque le venga en gana.

Es que a veces parece que ser una mierda es una forma de ser “cool”, y mientras más mierda eres más descorazonado, y por ende más fuerte aparentas ser. Yo no creo que ser una mierda sea divertido. Sin que esto quiera decir que yo misma no pueda llegar a serlo, lo sé, a veces lo soy, así que este post es también una autocrítica, para esos días, cuando se me sale lo “mierda”. Tampoco quiere decir que a veces no se me salga lo ladilla, mediocre, bruta o fea.

Lo gentil no quita lo valiente.



La foto no tiene mucho que ver con el post, pero me dio risa. Es tomada de aquí

Comentarios

george dijo…
Procuro tapar la mierda dentro de mi y donde la encuentro, pero a veces se escapa.
Procuro que se ve lo agradable y bonito de este mundo y reirme de todo, lo mas posible.

un beso
Es parte de la "viveza criolla" y el "venezolanismo" arepero, bochinchero y jugador de terminales. La gente no cree que es cool, sino que es casi necesario. Sino, eres un pendejo, te pasan por encima y te joden. Un salvajismo nacido del egoísmo, el miedo y las ganas de hacer menos que los demás, ganando más. Gracias por unirte en mi campaña de apágala o se apaga! :D
Anónimo dijo…
De vez en cuando soy esa clase de "mierda", pero sólo conmigo mismo...

Quizás mucha gente la gente lo vea como una especie de autocompasión disfrazada de jocosidad, pero en realidad yo mismo me "hago" de la risa con las estupideces que a veces he hecho

(Pero no las que he dicho, que sí me duelen)...

Ahora, una clase de excremento que quiera embarrar a los demás, debido a su aburrida existencia y/o su complejo de vanidad, hay que tenerle mucho cuidado... es la última persona a la que uno se le debe acercar...

Lo mejor es tener un buen "neutralizador" para espantar a quien venga con el tufo...
Anónimo dijo…
Y allí amiga mía, tienes un ejemplo claro de lo que realmente significa ser "esteriotipo".

Tu misma lo has dicho...

Ojo: con esto no quiero decir que no me gusta la crítica, por el contrario... cada quien - y más aun en estos medios - puede expresar lo que desee siempre y cuando lo hago en términos civilizados.

Cordiales Saludos!
ZethaByte dijo…
En ocasiones la mejor barrera para que nadie te conozca y para vivir en soledad es ser simplemente una "mierda".
ela dijo…
Nina: jejejeje administrar la maldad para casos de emergencia, jejeje tomaré en cuenta eso.
Minos dijo…
De donde habrá salido ese termino aplicado a las personas con escaza moral, carentes de remordimientos, o crueles?.

Una mierda (de perro) se pisa, le da asco a uno, te cae encima (la de las palomas), se defeca (la humana) y se bota por el inodoro...no pega con lo que nosotros definimos como "mierda".

Los modismos de nuestra lengua cada vez me sorprenden mas, al igual que mis estupidos descubrimientos sobre estos.

saludos, amiga de Maru.
ela dijo…
eso es harina de otro costal...

saludos.

Entradas más populares de este blog