Para mi amiga la bandida y su tisico mardito

Acompáñame al fin del mundo
Yo ya he estado ahí

Cuando tu piel se funde con la mía
Y no hay palabras
No hay remordimientos
No hay hoy, o mañana
Y no tenemos ayer
Sólo tu piel y la mía
Aforrándose a un mundo sin tiempo
Sudor contra sudor…

Mientras abrimos los ojos
Se van materializando los días
Y tu aliento suicida
Y mi aliento suicida
Nos van contaminando
Y cerramos los ojos… para no volver

Porque mientras me encuentro atrapada en tus brazos gitanos
No hay tiempo
No hay gente
No hay rencor o pudor
Solo el silencio de nuestras almas cobijadas
Que se aferran una a la otra
Para no volver

Pero el tiempo hace su juego
Y volvemos

Acompáñame al fin del mundo
Tú ya has estado ahí

Comentarios

Anónimo dijo…
esta beello gracias mi vida! (K)
Leandro Chique dijo…
Está bueno kne, congrats!
Bob dijo…
Es bueno ir al fin del mundo, definitivamente, es bueno

Saludos, feliz 2007

Dr. Bob

Entradas más populares de este blog