Lo digo de nuevo:
vivimos en una triste sátira
de "Las Locuras del Emperador"


Manifestación de buena Voluntad

Ya lo dijo el Presi en la toma de poder del día de hoy, (que al final fue ordenado sea impresa en todos los periódicos del país, y distribuida a nivel nacional en formato de cd, o sea, para que la agreguemos a la filmoteca personal, como una joya de discurso político.

El presi rebuznó, perdón, inventó, perdón, explicó varios términos comunistas, perdón, socialistas, como ciudades federales o federadas, (y los Estados federados ¿?), que luego se convertirán en ciudades comunales, que luego se reagruparan en una gran ehhh masa (¿?) confederada, que será la nueva Venezuela, la Venezuela socialista del siglo XXI. O sea, seremos una gran masa de comunistas burocráticos balurdos brutos comandados por el ser más egocéntrico neurótico caprichoso y animal del planeta, perdón perdón, seremos una gran masa confederada socialista y humanista.

Los siento, en vez de Masa va otro término comunista que sacaría el presi no se de donde, pero entre tanta palabrería nueva se me olvido que demonios dijo.



En fin yo les venía hablar de la “manifestación de buena voluntad” que no es más que un llamado que hace el bestia de chavéz, perdón, el presi, para que todo funcionario público que sienta que está ganando de más, le escriba así, y cito textualmente:

“Presidente renuncio a mi sueldo y me quedo con esto”

Por supuesto el presidente no sabe que el término sueldo no es correcto, pues sueldo es la remuneración exclusiva de trabajadores obreros, y los funcionarios al que él se refirió son asalariados no reciben sueldo, pero bueno, me imagino que entre tanto término mal usado y entre tanta verborrea barata se le habrá escapado una, perdonable como siempre. Y bueno “esto” con lo que SUPUESTAMENTE se van a quedar los funcionarios que le envíen la “cartica” al presi donde digan lo antes mencionado será sólo lo necesario para su sustento. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Luís! Perdón... bah perdón un comino, quien se cree eso????

Podría alguien criticarme el hecho de que yo le critique términos y vocablos al presi, aludiendo que yo también golpeo el castellano, es cierto, pero, yo no soy Presidenta de la Republica, ni estoy dando un discurso a nivel nacional.

Comentarios

Andres dijo…
Ahí está el detalle...
Y lo cumbre es que no nos queda de otra que calarnoslo!!!

Que triste!
ZethaByte dijo…
Pues !! no lo se!! la imagen que tengo de Chaves, desde mi punto de vista es buena, pero tu que vives en venezuela debes tener otra vision, de Chaves me gusta su nacionalismo, y que no le regala el pais a los gringos, diferente de pusilanime presidente de mi pais Uribe, que dia tras dia, le regala el pais a los berracos gringos, el TLC es una herramienta en la que todos los pequeños empresarios perderan y el sector agropecuario tendra grandes perdidas.
En fin ,, le veo mas futuro a Venezuela q a Colombia,,..el problema de Chavez es que quiera implantar un regimen totalitario y dictatorial..
ela dijo…
exacto, tu lo dijiste, son diferentes opticas...

saludos

Entradas más populares de este blog