Sexo Sentido: Mis primeras 61

Vas caminando y te topas con el titulo que te hace pensar que puede ser la mejor opcion para un lunes en la noche, cuando no puedes dormir y la masturbacion sencillamente se ha vuelto rutinaria. “Sexo sentido” si, suena sabroso, y mas cuando sabes que lo escribio un hombre que esta tan conciente de su condenada sensualidad que eso lo hace aun mas sexy, un hombre que resulta estar casado con una vieja cuando podria estar cabalgandose a cualquier carajita pseudomodelo salida de la fabrica de Osmel, pero no, anda con rolo e’ vieja, y esta feliz, y eso solo lo hace aun mas apetecible. Entonces, entras a la libreria y sales no solo con “Sexo sentido” sino que para rematar, convencida, despues de semejantes antecedentes, de que no te bastara con eso y te llevaste a su hermanito menor: “Sexo sentido II: mis primeras quinientas”.

Hojeas el libro y te convences, automaticamente Luis Fernandez entra en tu lista de polvos sonados. Luego, en la noche, te preparas, enciendes una buena luz, te pones comoda, casi te maquillas como si fueses a una cita, si a una cita con el polvazo de Luis Fernandez, y no. La vida te trae sorpresas, voy por la pagina 61 y me provoca llamarlo y decirle: pana, callate!

Siento que me estuviese reganando por dejar mis pantaletas sucias sobre su sofa. En algunos momentos intolerable, pero debo decirlo, interesante. De verdad eso es lo que piensan los hombres de nosotras? Que somos unas neuroticas sentimentales, un manojo de emociones, descerebradas por lo que segun nosotras creemos llamar amor, incapaces de funcionar racionalmente si estamos “enamoradas” o como lo dice el autor: sufriendo por amor. Me niego totalmente a creer que soy eso, porque no lo soy.

En otros momentos adoptando esa posicion de machista enmascarado que jura ser “pro feminismo” o lo que sea que dicen llamarse, haciendose ver como unos bambis castrados, venaditos indefensos, cuando nosotras, las malignas, malevolas, calculadoras y feroces mujeres decidimos utilizar el poder sexual para beneficiarnos, (y que? Si lo tienes usalo), o tratan de justificar unos cachos monumentales con el mismo argumento: “Es que la hubieses visto, estaba de un buena la desgraciada, y se ponia esa ropita, que hago? La carne es debil” Pues no, eres un adultero mentiroso no un venadito indefenso.

en fin, esta es mi reaccion hasta la pagina 61, sigue siendo interesante, pero solo porque me enfurece. Aunque, todavia pienso que seria productivo irse a la cama con Luis Fernandez, y que me demuestre ahi si de verdad sabe tanto de mujeres como proclama, solo entonces podria reconsiderar cambiar de opinion.

Mejor sigo leyendo y le doy chance de defenderse
despues de todo se esta cogiendo a Mimi Lazo

Comentarios

Qué te puedo decir? Lei una vez un artículo de Sexo Sentido del Señor Luis en una revista, y una vez lo escuché en su programa de radio, y no me llamó la atención.

Pero quizás eso es lo bueno de la vida, escuchar otras opiniones distintas a la nuestra para contrastar, y saber que, o no estamos tan equivocados, o estamos mas pelaos que rodilla e' chivo...

Suerte con la lectura!!!

Saludos...
Mac Sterling dijo…
El libro es muy bueno....no somos corderitos indefensos,tal vez no se trata de determinar quien es la victima,sino de mas bien aceptar que ambos (hombres y mujeres) son victimas hasta que a alguno de los dos se les da el chance de ser victimarios.

El amor es una enfermedad....el sexo, es solo un pañito caliente para aliviar el dolor (y a veces el hambre :D).

Junto al libro de L.F se interpretó una obra de teatro llamada "No eres tu,soy yo" vale la pena verla,muy cómica...

Saludos

Jack Frost
ela dijo…
jack, el problema quiza sea algo de compatibilidad, me explico, yo, que no me gusta ni siquiera que me digan que hacer, y leo a un tipo que me dice como soy, y aparte no estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, pero hey, eso es lo que yo pienso, me parece que no sabe como describirnos, aun asi haya captado la esencia, no es que no este de acuerdo con que me digan que soy sentimental, es la manera como me lo dice, pero bueno, sigo en la pagina 61, estoy casi segura de que ira mejorando.

con respecto a que los hombres son dulces corderitos, hey, no dije que crea eso, dije que LF cree que piense eso... y tu tienes razon, independientemente del genero en algun momento nos ha tocado ser victima o victimario.
Anónimo dijo…
"(y que? Si lo tienes usalo)" ja ja ja, está buenísimo! Y eso se aplica a todo el mundo, sin distingo de género. Creo que tanto vernos a partir del género crea prejuicios que dificultan la comprensiçon del otro. Tenemos diferencias fundamentales, pero también tenemos nuestras ambiguedades, que hacen la cosa complicada. Y, en lo personal, a mí los que dicen tener las respuestas, siempre me resultan sospechosos. Saludos y suerte con la lectura.
Anónimo dijo…
No he leído el libro (ni siquiera me llama la atención, aunque sea por "cultura general"). Si el tipo dice eso de las mujeres, tal vez sea por su experiencia. No dudo que un tipo como éste sea un machista vernáculo en el fondo, diga lo que diga. O al menos, se cree en papiperro que idolatran las mujeres (será o no será?). Si hay un punto en que (parafraseando lo que dices que dice él: es que las mujeres, por lo general, pueden ser impredecibles cuando es en materia sentimental. Como hombre, doy fe de que hasta ahora ninguno de mi género (ni los más eruditos) ha logrado entenderlas a ustedes.... Sólo las amamos!

Ahora, que él quiera hacer creer aue nosotros somos unos pobres seres inofensivos, pues me da mucha risa.... ni él mismo se cree.

Sobre si un@s son víctimas y otros, victimari@s, pues, los males del amor no tienen género. Eso sí, cada uno se destaca en sus especialidades... je je je.

Si de algo puedo estar seguro, es que casi siempre debutamos como víctimas, para luego pasar a ser victimarios. Es un círculo vicioso, que como (el maltrato infantil) uno debe romper. no es naturaleza humana, sólo es una enfermedad social...

Un beso ;D
ela dijo…
Siempre he creido eso, los hombres que usualmente tienden a ser siempre los "victimarios" es porque en el pasado han sido victimas. Conincido contigo.

Saludos

Entradas más populares de este blog