y si...
Gracias a Dios por tv por cable


¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?



¿Por qué seguir alimentando nuestra mediocridad con programas tan insulsos como Sabado Sensacional? Alcanza su nivel más bajo con “La orquídea”. Ese tipo de cosas me hacen molestar, no es la idea del show, ni el hecho de que se base en fenómenos populistas, es el bajo nivel de producción, el mismo parapeto año tras año, con los mismos escenarios donde se montaba el original anfitrión. Pero al parecer les sigue funcionando. Ese festival no es más que un insulto a la creatividad y a la buena televisión.

El hecho es que Venevisión se ha abrigado del fenómeno populista producto de la política, eso de escuchar a las masas, al pueblo mesmo! Y se han encaminado a programas chaborros y mal producidos, donde lo que importa es el escándalo, el chisme, lo callejero. Yo no estoy en contra de eso, no, no me malinterpreten, es que Venevisión con esa bandera de “darle al pueblo lo que quiere” ha decaído enormemente en la calidad de sus programación, porque no siempre lo que uno quiere es lo que realmente necesita, y la necesidad está por encima del deseo.

La televisión siempre ha sido un reflejo de la sociedad, porque proviene de la sociedad. Entonces, díganme, ¿les parece genial que sigamos viendo ese tipo de burlas?

Comentarios

Bob dijo…
Viva el cable!!!!!!

Saludos

Dr. Bob

Entradas más populares de este blog