A mi me hace falta Boca trémula


Si, mi silenciosa y mortal, porque aunque sin que ella lo supiera, era un poco mía. Porque sus palabras me inundaban. Me gustaban. Me alarmaban. Me despojaban del pudor. Me hacían pensar que ella era una puta semilesbiana, una pervertida, una zorra que se desnudaba a través de sus letras, de cada letra que deja en su espacio, de cada lagrima, de cada gota de sangre, y mientras tanto, al leer su streeptease virtual, yo también me sentía pervertida y semilesbiana, eso era lo que más me gustaba.

Quizá no te comenté mucho. Ni te dije lo mucho que me inspirabas, pero, boca trémula, haces falta.

Es probable que estés ensuciando con tus letras sádicas algún otro blog, o algún papel arrugado, o las paredes de un baño, o la mente de alguna de tus victimas… sólo quisiera que ensuciaras mi mente una vez más.

Un beso a tu boca trémula.

Comentarios

romrod dijo…
talento puro es lo que leía en esa página. Hace falta.
Anónimo dijo…
a mí también ahora que lo dices, un día pensé qué será de su vida, definitivamente erotismo del bueno...epa canelita un beso, espero que estés super, además me gusta como escribiste este post, canela trémula!
ela dijo…
jejejeje ;)
Anónimo dijo…
I miss her too, and I miss you too lady...
george dijo…
Completamente de acuerdo con tigo, a vezes para despertarnos necesitamos estos mensajes, me encantan, así no me siento solo con mis pensamientos.

besos Canela
ela dijo…
mercuriano pero ya yo volvi :)

george pos si yo creo :)
Anónimo dijo…
no era silenciosa e inmortal....
besos trémulos,
bt
ela dijo…
como te atreves a dejar un comentario así, más que un comentario parece una espina, sin siquiera dejar rastro de ti.

Al menos sé que andas por ahí, y que todavía preguntas por ti. Eso es bueno. Te seguiré buscando.
Anónimo dijo…
Canela, querida:
Aunque parezca en extremo extraño, te agradecería de todo mi corazón, quitaras mi foto de esta entrada. Algunas personas mal intencionadas, tratan de difamarme y me amenazan. Tienen datos personales míos y no me gustaría que pudieran reconocerme.
Muchas Gracias...

Besos temblorosos.
bt.

ps. me gusta to foto perfil.
Anónimo dijo…
Gracias Canela.
Un beso.

bt

Entradas más populares de este blog