Un post dedicado a la mierda
Porque al fin y al cabo
nosotros sólo somos unos
productores de mierda
y dioxido

- "Ahora lo que viene es pura mierda"

Sabias palabras de una sabia mujer, eso dijo Juliet despúes de que escucharamos a "La gillette" de yasuri yamileth como el nuevo exito reggeatonero, la revelación de la musical venezolana... palabras que me pusieron a pensar que si ese es el nuevo exitaso en Venezuela, definitivamente estamos mal, y como dice Juliett: "Lo que viene ahora es pura mierda".

- "Ay que mierda"

Este fin me fui a cuyagua y presencie una escena demasiado asquerosa pero a la vez muy graciosa. Una chama estaba paseando a sus perros por la orilla de la playa, pasan justo al frente de una parejita sentada a la orilla que se estaba acicalando, los perros empezaron a rondarlos, el chamo puso una cara de pocos amigos y le dijo a la chama que se los llevara, la chama apenadisima trataba de llevarse a los perros, pero sin correa y los perros que no le hacian caso, la cosa se puso dificil, pero se puso peor cuando uno de los perros se antojó de defecar justo al lado del chamo con cara de pocos amigos, mientras el otro perro lamia el hombro de la novia del chamo con cara de pocos amigos, la parejita se levanto furica no sin antes arrojarle una de esas miradas matadoras a la dueña de los perros. A la muchacha dueña de los perros le hubiese gustado que se abriera un agujero desde el centro de la tierra y la succionara sin dejar rastos de ella ni de los perros, pero eso no sucedio, para empeorar las cosas la cagada (que era una tremenda cagada) por estar tan cerca de la orilla las olas empezaron a arrastrarla, todos los presentes la miraban con cara de "chama que cagada", así que ella con sus ganas de que se la succionaran desde el centro de la tierra pidio una bolsa plastica a una de las carpas cercanas, pero fué muy tarde, cuando llegó la mierda ya estaba despedazada regandose por toda la orilla, todos la estaban viendo así que la chama con ganas de que se la succionara el centro de la tierra se armó de guaramo y empezó a recoger la mierda de perro de la orilla con la bolsa en las manos, pero las olas querian jugarle sucio así que la pobre se cayó sobre la mierda, se levantó y volvio a recogerla, al final se llévó consigo toda la mierda que pudo. De veras hay que apludirle que se hiciera cargo de su mierda.

- "Shit happens"

Oh mierda. Si, la moraleja de la historia anterior (que es totalmente cierta) es que así la mierda este esperando en tu camino para embarrarte, hacer que te caigas, que todos te odien, que te ensucies, y que te den ganas que se habrá un agujero desde el centro de la tierra y te succione con todo y tu mierda, pues lo que hay que hacer es levantarse, aceptar tu mierda, recogerla, y limpiarse cuando nadie te vea, y que sencillamente, al fin y al cabo que todo te sepa a mierda.

Comentarios

Anónimo dijo…
todo es una mierda...!
Anónimo dijo…
... Y el que no cague ni le huela, que tire la 1ra piedra...

Buena moraleja!
Anónimo dijo…
Oda a las cagadas

Alabada sea la MIERDA

que llevamos dentro

y que parimos

cada 24 horas.

Alabado sea el ano

con sus millones de

terminaciones nerviosas

porque sin él,

ninguna MIERDA

sería placentera.

Y alabadas sean

las cagadas,

porque sin ellas,

¿cómo MIERDA nos sentaríamos a leer la prensa?
george dijo…
Odio los dueños de los perros en la playa.... son pura mierda!!!

un limpio saludo
Unknown dijo…
Hay que tener mucho valor para hacerse cargo de las consecuencias de su propia mierda y no hacerse el gil de fingir que esa mierda es ajena...
Anónimo dijo…
Jajaja s� valeTranquilo cuando pueda me meto a ver que grabaste
administrador dijo…
muy escatológico tu post.
me encanto te recomiendo el libro de la voz del silencio es de helena petrova blavatsky. escribeme. hasta pronto
Jaaaaaaaajajajaj, Jesus lizano tiene un poema dedicado a la mierda muy interesante. Saludos

Entradas más populares de este blog