En este país de locos, donde todos tienen testiculos, pero nadie tiene cojones. Este país desnutrido y deshidratado, donde lo importante es quien lo hace y no lo que se hace, donde no importa si está bien o mal, sólo criticar a quien lo hizo. Este país de locos, donde no nos matamos por religiones o por creencias, nos matamos por un par de zapatos, importados, claro. En este país de locos, porque todos estamos locos, hay niños que no saben quien es Bush pero se limpian el culo con su cara impresa en un periódico. En este país de locos, donde si tienes dinero, es lo mismo que tener miedo. Y nos seguimos ahogando en tercermundismo, en chavismo, en oposición, en discursos baratos de los dos bandos, en ignorancia, en rabia, en información, en demasiadas verdades para un solo día, y en pocas mentiras, porque ya nadie dice mentiras en este país. Porque entre cejones, socialistas y jodedores este sigue siendo un país de locos.

Comentarios

romrod dijo…
a los antipolíticos no les interesa la discusión de los problemas del país, solo que alguien divierta a las masas mientras ellos conservan sus prebendas.
Anónimo dijo…
Prefiero leer tu blog antes que el periódico o el horóscopo.. Al menos no se me olvida al día siguiente jiji

muaaa muaaa muaaa (L)
charoline.
Anónimo dijo…
Estamos viviendo en un gran circo donde todos sus componentes quieren ser protagonistas, uno ofrece socialismo y los otros capitalismo. El antichavismo tiene una sensación generalizada de orfandad política, sienten que no hay quién los dirija, y creo que esa crisis se debe a tres elementos muy específicos. Primero, hay un problema de mensaje, no se comunican propuestas auténticas; se habla de los problemas, pero no se plantean soluciones. Segundo, la comunicación política de la oposición es altamente ineficaz, ni siquiera siguen el ABC de la publicidad política: mensaje simple, repetido y omnipresente; cosa que el chavismo hace a la perfección. Y tercero, muestran una escasa capacidad para interpretar a su público, ese grupo no identificado con ninguno de los dos bandos, que yo llamo los no alineados. A la oposición le cuesta entender las actitudes, las creencias y los valores de este sector de la población.
Anónimo dijo…
Canela presidente!!!!!!! vamos ela que pal 2012 el partido social ronero te dara el apoyo.........

Entradas más populares de este blog