Dolorosamente mala

La casa del Lago es como un mal mentiroso

De por si, cuando vi los cortes me dio mala espina, pero no pude convencer a Luis de ver otra pelicula, a veces creo que él es la jeva.



Me da rabia ese tipo de películas tan incoherentes y absurdas, y no es por lo incoherente y absurda que resulta ser la historia sino por lo mal hecha que está, historias que sólo buscan sacarle una lagrimita a uno a toda costa, con tramas tan trilladas y tan sonsas que no conmueven a nadie. Una historia con tantos cabos sueltos, que es imposible no estar molesto, o será que fui yo la única que salió molesta del cine??? Tantas preguntas sin respuestas, tantas situaciones increíblemente absurdas, pero sin si quiera las ganas de intentar mentirte un poquito y que a la final tu te lo creas. Porque a mi en realidad no me molesta que me mientan, me molesta enterarme de que me mintieron, y aparte cuando es una mentira tan mala que más que una mentira parece un insulto a mi inteligencia, provoca levantarse y preguntar: ¿de verdad tu creíste que yo me iba a comer ese cuento?

La película es como un mal mentiroso. Es la misma historia de siempre, chico y chica ideal el uno para el otro, que se enamoran tras intercambiar 5 frasecillas baratas pero que sólo por eso se dan cuenta de que nadie en el mundo los puede entender como esa persona y que en su vida se habían sentido así. Pero con una trama tan mal llevada que a lo largo de la película uno sólo se va haciendo más preguntas y más preguntas, sin que lleguen a resolverse de una forma que pueda remotamente llegar a creerse.

Comentarios

Andres dijo…
Ave Canela, mi gusto de saberlos activos nuevamente.

Saludos
CAVA dijo…
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO ME GUSTO NADITA LA PELICULA.

UN BESO Y UN ABRAZO.
Psique dijo…
Verdad que si ... es una novela/película muy mal llevada, es demasiado mentirosa para ser cierta.

Aunque a mi me llamó la atencion leer el libro al que hacen refeencia en la historia, a ver si es tan malo.

Saludos!

Entradas más populares de este blog