No me preguntes como llegué ahí,
sólo lo hice.


Vamos maldiceme

Conseguí la peor colección de fotos que puede existir en la red. De veras, es asqueroso, repulsivo, doloroso, y en conclusión nadie en su sano juicio debería ver estas fotos a menos que tenga que hacerlo. En serio, nadie debería ver estas fotos, no se los recomiendo, son HORRIBLES, léase, HORRIBLES, se van arrepentir de haber abierto el link y me van a maldecir por haberlo dejado aquí. Pero por otra parte, quiero que te des cuenta de cuan curioso eres, si decides abrirlo aun sabiendo que te vas arrepentir, o si decides escucharme y pasar por alto este link. Para quien lo abra, bien, te asqueaste, si quieres déjame un comentario diciéndome el mal rato que te hice pasar, si no lo abriste, jejeje pues bien por ti también, eres una persona razonable que sigue las reglas y no hace caso omiso de las advertencias.

Comentarios

Jessica dijo…
soy una curiosa y lo lamento.
Lugnita dijo…
Hice caso omiso a las advertencias... pero qué te puedo decir? Estudio medicina... si la foto hubiese sido algo así como Ronaldinho teniendo relaciones con otro hombre igual de feo, me habría asqueado.
administrador dijo…
si son bastantes repulsivas.
Anónimo dijo…
La asquerosa eres tu por andar publicando esas fotos con objetivos no medicos... Quisiera ver si te saliera algo similar ti a ver si pondrias fotos...
kevinhurlt dijo…
¿justifica mi curiosidad el hecho de haber pasado al link antes de leer la serie de advertencias?
george dijo…
Canela, no tiene ninguna gracia que has publicado estos SAU-fotos. lo positivo es que te dicen, que peligroso son las enfermedades y que hay que protejerse!!!

te adoro a pesar de estos fotos!!!
Anónimo dijo…
jajaja
MAS!!!!
MAS!!!!!!!!
D´Hers dijo…
no vi la foto.

Es fea?
ela dijo…
bueno yo adverti... mi lado enfermizo se apodero de mi unos instantes...
Andres dijo…
Vine, Vidi y Vinci. Estoy sorprendido, no toqué el enlace, no vi las fotos. Next task.
Anónimo dijo…
Guacala
SiempreBuena dijo…
sí soy curiosa (es decir, entrépita), ví las fotos pero no me sentí asqueada, son realidades que viven algunos de nosotros, los que no, sólo podemos cuidarnos y rezar a Alá, Dios, Makemba o Madonna.
Iván dijo…
= O

gracias por revelarme el misterio del universo.
Marian dijo…
Acabo de comer...así que gracias por avisar...
No quise ver las fotos ;)

Saludos!

Entradas más populares de este blog