Sexo, drogas y rockandron

Kravitz quizá sirva de Hendrix


Me entere de que van hacer una película de Jimi Hendrix, Quentin Tarantino la va a dirigir, eso ya se me hace muy divertido de ver, el toque freak de Tarantino en la vida ya de por si freak de Hendrix.

Ojala no se limite simplemente a ser una biografía de otro músico que muere desastrosamente por el abuso de drogas, ojala la pelicula tenga vida propia, más allá de que se trate de una película de Hendrix, y eso creo que se lo puede aportar Tarantino.

El protagonista es, tentativamente, Lenny Kravitz, eso me pone a pensar que la única característica que están buscando es que sea un músico de color relativamente parecido a Jimi, sin detenerse mucho en sus habilidades actorales… No sé, a menos que Kravitz sea un actor encubierto, o haya estado tomando lesiones actorales, cosa que no me sorprendería porque en algún punto de sus carreras algunos artistas creen que pueden hacerlo todo, y claro, si ya practicó “el arte del mete y saca” con la Kidman no creo que tenga dudas en poder convertirse en actor.

Cruzaré los dedos para que la locura de Tarantino se desborde nuevamente, para que Hendrix le jale las patas a algunos en el set, y por supuesto para que Kravitz sea tan bueno actuando como lo es para conseguir con quien practicar “el arte del mete y saca”.

He aquí el link.

Comentarios

administrador dijo…
Ya quisiera yo practicar el "mete y saca" con la kidman...


Sabes?, de pana que no me imagino una película así dirigida por Tarantino, en que parte de ella va a meter los pistoleros-asesinos-despiadados-sin-rencor?

Ojo no es que no me gusten las pelis de Tarantino, pero de pana no lo veo haciendo una de ese tipo.
ela dijo…
he allí lo interesante, ver que vuelco loco le da a la historia, ojala!
ela dijo…
hey! gracias Cere ;)
Anónimo dijo…
Vamos a ver que es lo que quieren con Jimi Jimi (8) jajajaja
george dijo…
Muchas gracias por este post. Desde que he visto peliculas de Tarantino me hecho fan de el y de sus locuras.
A ver que puede hacer con Jimmy H.

un beso
Anónimo dijo…
Hubiese sido genial, pero me pareció escuchar que había desechado la idea...

Ya veremos


saludos
César dijo…
Jimi Hendrix... El mejor de todos... ¿Cómo poner a Kravitz a representarlo?
Primero esto y después... Kravitz... ¡Por Dios!
Esperemos que a Tarantino se le ocurra algo mejor, y que, como dices, no se enfoque sólo en las drogas y el sexo, y haya algo de Rock n' Roll...

Va un abrazo

Entradas más populares de este blog