cuando yo camino
los demás corren
cuando yo corro
los demás se rien


Noticias de canela

Estos días cada vez que me consigo con alguien me dice: “estás perdida”, 8 de 10 personas me dicen lo mismo, por supuesto exceptuando a la gente de la universidad que ya de verdad estamos casi asqueados de tanto vernos. Pero de resto todo mundo me dice lo mismo, hasta mi familia. Pero no sé supongo que he estado absorta en cosas que ciertamente me han mantenido ocupada, cosas de la universidad por supuesto. El hecho es que siempre piensan que estoy metida en un una rumba, muchos viernes he estado en mi casa acostada, aburrida viendo películas y me llaman amigos: “Aja Canela estoy aquí en **** donde andas???” con el tumulto de gente y alguna canción de moda escuchándose de fondo, cuando les digo que estoy en mi casa viendo películas no se lo creen y siempre piensan que es que andaba en “algo raro”. En fin, la realidad es que últimamente soy una aburrida, no salgo mucho, pero como dicen por ahí cría fama y acuéstate a dormir, así exactamente me paso a mi, el rollo es que ahora me la paso durmiendo.

Pero bueno ya es hora de encender motores así que dentro de un rato voy a casa de Juliett para después ir a casa del Sr. Bohemio a ver que cosas interesantes suceden por allá.

Comentarios

D´Hers dijo…
estas perdida....

PORQUE VENDES DROGAS!!!!

jajajajaja si por mi fuera seria ermitaño, pero el salir y socializar es necesario para poder estudiar al ser humano, escribir sobre el, y luego... burlarme.
Que bella eres. Me estoy enamorando...

Entradas más populares de este blog