Mis posts mentales se pasean entre asesinos,
pseudomaricones, aniversarios, obsesiones
y Mochuelo.


Un post de Nada

Ya todos lo saben, porque si alguien tiene oidos y entiende el español ya sabrá de el asesinato de los tres hermanitos y el choffer. Ayer nos bombardearon con la noticia, estaba en todos lados. Es triste, muy triste. Triste cuando uno todavía tiene fe en su país, y en su gente, pero vale, esas cosas sencillamente no se entienden, no se encuentra razón, es que en la muerte es muy dificil conseguir consuelo.

Pero lo que es más triste aun, es que ya estemos acostumbrados a escuchar ese tipo de noticias, que secuestraron a alguien? bah, todos los días! que asesinaron a cuatro personas? bah... miles! más de sesenta mil en los ultimos 7 años!. Lo peor de todo, es que despues de que los canales nacionales quiten el lazito negro en la esquinita superior, despues de que a todos se nos olvide encender las luces del carro en señal de protesta, despues que lo que estan en la calle con pancartas decidan irse a su casa a comer, o a dormir, o a trabajar, despues de que pase el asombro momentaneo, quedará todo igual, quedará grabado en el record de muertes ilogicas, en un mes alguien estará botando un periodico viejo y leerá de nuevo la noticia, y entonces? dira: que cagada de país! y nada, porque nunca hacemos nada, porque yo escribo esto y el lunes me voy de vacaciones, y nada, porque alguien dejará un comentario aquí, y se molestará, o estará de acuerdo, pero nada, ni tu ni yo hacemos nada. entonces? entonces? entonces? NADA NADA NADA. Y seguimos enfrascados en tercermundismo, en muertes ilogicas, en robos, en inseguridad, en hambre, en tristeza, en barro y desidia, porque cuando mañana Chavez erupte en el Aló presidente, o cuando se pedorree algun diputado en la Asamblea Nacional, ésta noticia se volverá irremediablemente un "periodico de ayer".

Comentarios

D´Hers dijo…
estaba en caracas ese dia....

Lamentablemente yo ya odio cualquier marcha o punto de protesta que se haga, es para mi punto de vista ridicula y absurda.

Quien me diga vamos a marchar lo escupo
nelsoncisneros dijo…
Leo tu post y me da una gran lástima, yo sin hago, ejerzo mi granito de arena para buscar una salida, pero por personas como la escribio mas arriba es que estamos como estamos...

Cada quien actua segun su criterio y su conciencia, yo no olvido, no me lo permito ...

Un abrazo y felices vacaciones; yo seguiré en mi trabajo produciendo y trabajando para dentro de mi, aportar lo mejor que pueda y ayudar a edificar este país que se nos viene en ruinas.
Anónimo dijo…
Así.. Así.. Así es que se gobierna! jajaja .. B3b3*
Anónimo dijo…
Mis posts mentales se pasean entre asesinos,
pseudomaricones, aniversarios, obsesiones
y Mochuelo.

¿MOCHUELO? Eso merece una explicación!

Atte. Florecita Rockera
ela dijo…
mi florecita roquera, es que queria hacer un post de mochuelo, no te me cuaimatices...

Entradas más populares de este blog