Imaginatelos sacando la materia prima

Moco de Gorila... el Colmo

Yo creía que ya teníamos suficiente con productos absurdos y comerciales majunches en televisión nacional. De verdad, en mi ingenuidad pensé que ya habíamos sobrepasado los limites de la elocura en cuanto a comerciales y productos orates, pero no, llega el MOCO DE GORILA y me recuerda que las cosas siempre pueden estar peor.

No basta con los anuncios de brujas y prostitutas a la media noche, no basta con pingüinos saltarines en la playa que te venden helados, con el manto sagrado que te llevará al paraíso, malta que te hace ver catiras sin rostro en la playa, la medicina sistémica que te cura hasta el mal de ojo, la faja miranda magic que te deja tan buenota como angelina jolie en dos segundos (claro, no responden por el exceso de carne que se te puede salir por los lados), otro en el que te invitan a mandar un mensajito para conseguir “amigos”, donde el tipo normal manda un mensajito y pregunta “¿como eres?" y por supuesto le responde del otro lado una catira despampanante: “rubia, bella y sudada” o algo así… siiiii Luis! Ponte a creer que estás gordo y no comas!!, y por supuesto la infaltable baba de caracol que te quita las arrugas y toda imperfección de la piel y te deja listo para pertenecer a un ejercito de Michaels Jacksons venecolombianos.
Pero no, como si nos hiciera falta, ahora tenemos a un imbecil disfrazado de gorila que te engomina el cabello con sus mocos. Cuando vi el comercial, de verdad pensé que iba a salir algún tipo de farmacias Saas a detener la parodia de comercial y llevarse al gorila para bañarlo, pero no, es de verdad, y es tan insólito como suena, un clásico perdedor camina triste por los pasillos de una tienda, cuando de repente ve la cura a todos sus males, y PUM sale un gorila gigante de la nada y le engomina el cabello, acto seguido le llueven trescientas mujeres.


Es que yo no critico lo absurdo, yo critico lo majunche del comercial, la falta de creatividad, el parapeto, lo mamarracho, porque se ve tan chimbo que ni a chiste llega, lejos de los comerciales de Axe, que si, son absurdos, pero aunque sea le sacan una sonrisa a uno, y están tan bien hechos que uno no se lo cree pero al menos se divierte, y el producto vende, pero por Dios… Moco de Gorila ya es, demasiado mediocre y cochino de paso!

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajaja xD me cago de la risa cuando veo ese comercial...
D´Hers dijo…
sabes que quieres tu moco de gorila
Anónimo dijo…
lo más bizarro es que en la agenda de mi universidad nos dan una muestra del moco de gorila de regalo... :-s DIOSSSS!!! jajajajajaja
ela dijo…
jejejeje q asco, bueno a mi no me regalan nada, es más ni siquiera me dan agenda en la universidad...
Anónimo dijo…
Jajajajajaja si supieras que mi mamá compró un ike shampoo de esperma de ballena y un baño de crema de embrión de pato! ..Que va! :s así no podemos, yo soy más convencional en esas cosas... Un besito, preciosa (L).
ela dijo…
ahhhhhh Nº2 pero es q se pasan, los voy a denunciar con el PETA
No me imagino a los farmaceuticos que hacen el producto, pidiendole con un pañuelo en la mano: A ver kong sopla aqui...

Saludos
administrador dijo…
no había leido este post, de pana que no saben que porquería inutil vendernos.

Saludos.

Entradas más populares de este blog