Señales de que llevas mucho tiempo sin besar a alguien

Cuando piensas como es posible besarse sin chocar los dientes.

Cuando comienzas a hacer un ranking de todos los besos memorables que has tenido.

Cuando te descubres besándote cualquier parte accesible del cuerpo.

Cuando llevas ya, tanto tiempo, que se te había olvidado que llevas mucho tiempo sin besar a alguien.

Cuando crees que se te ha olvidado como besar.

Cuando al leer esto empiezas a sacar la cuenta de cuando fué el último beso.

Y la seña más indiscutible de que llevas mucho tiempo sin besar a alguien es:

Cuando haces una lista de las señas de que llevas mucho tiempo sin besar a alguien.

"dame un befito"

Comentarios

Anónimo dijo…
No te preocupes canela, el equipo de rockandron encantado te lleva ese tiempo a "cero", y listo!.

R&R.com
Unknown dijo…
Ayyyy papa, ¿no pueden hacerlo solos? ¿tienen que estar siempre "en equipo", incluso para besar a una mujer?

Canela, no necesito de un equipo. Yo SI me bandeo solo. ;-)
administrador dijo…
pobre canela... no tiene quien la bese.
No te preocupes Canela, yo te puedo ayudar... Satisfacción garantizada...
D´Hers dijo…
ahhh caramba... esta clase de escritos son siempre peligrosos, y los de Rockandron son todos unos quesuos ajajajajaja

Todo tiene su momento bajo el sol. Y al final todo se transforma de una u otra manera.
Anónimo dijo…
Jejeje ya quisiera yo ver al bobopilas de reidertot "bandeandose solo", anda a tomar por el culo muchacho pajuo!.

migraña en rockandron punto com
Anónimo dijo…
MMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!
Alli mi beso...
(mientras...)
D´Hers dijo…
Upa!

ajajajajaj que cagada de risa todos los coemntarios ajajajajajajja
nelsoncisneros dijo…
un abrazo y un beso amiga... ya vendra el momento en que sin duda alguna no te falte ese beso que anhelas.

Saludos cordiales .

Nelson
george dijo…
Canela,
Tienes mucha razón! En mi caso es que ultimamente doy mas "Cyberbesos" que de los buenos que son de labios humedos. Tengo que areglarlo!!!!

Lo siento, Te doy otro CYBERBESO.
D´Hers dijo…
Canela... me mandas un beso?

ajajajajajaja
ela dijo…
ayyyy luis, cuantas veces has leido ya este post? cada vez que se te ocurre algo más dejas un nuevo comentario... mosca!
Unknown dijo…
"bobopilas" y "anda a tomar por el culo" (¿que significa esa vaina?) son sin duda los 2 insultos mas chimbos que he escuchado en los ultimos años de mi vida.

Acepten que sonó mal, amigos posteadores obsesivos de tetas, y mas ná. No tienen por que ser groseros. Era una broma. Me parece sospechosa la actitud picada del migraña.
Anónimo dijo…
jajaja..... ahi que ver que entre quesuos, comeflores, poetas con talentos, escritores sin talento y gente inutil como yo no puede surgir nada constructivo......... bue canelosa el beso beso... aqui te va....!!!!!!!
:P uno baboso!!!!!!!

Pd: "bobopilas"¨y "anda a tomar por culo" aparentemente fueron mucho insulto para la comprension de algunos... osea usa la imaginacion!!!!!!
Unknown dijo…
Si, eso fue. Insultos demasiado evolucionados para un ser que no esta muy interesado en usar su creatividad para experimentar con su culo. SIn duda ;-)
ela dijo…
jajajajajajaja por más que me he divertido leyendo sus insultos, debo decirles que ya! basta! o tendré que citarlos a un duelo cybernetico de scrabble!!!! o rummikub, ustedes deciden!

Entradas más populares de este blog