Por: Maru Dorta

SEÑALES DE QUE EL MUNDO ESTÁ MAL... DIVINAMENTE MAL

Esta corta semana a afectos de la monotonía laboral, me detuve un poco a hacer busquedas inusitadas en la internet, con la convicción de que esto me ayudaria a escapar de mi agonía laboral - no es que no me guste mi trabajo, sino que se ha vuelto monotono y eso aburre - pero más que un escape, a través de lo que encontré en la Web, me di cuenta de que el mundo está mal... DIVINAMENTE MAL.

A continuación pasaré a reseñar algunos de los Web Sites más desternillados que he visto esta semana:

1. http://www.rainbowprimates.com

En esta página - que me dio pánico y ahora tengo pesadillas - Ud podrá encontrar fotografías enfermizas de monos tití bebes vestidos y tratados como bebes humanos, los cuales son vendidos al público interesado por la módica suma de US$6, 800.00. En esta misma onda está esta página http://www.daffodilphotos.com/dapholidays.htm en donde los dueños creen que a su perra Dafne le gusta disfrazarse… y francamente yo creo que no!


2. http://www.nofatties.com/


Esta página es una simple proclamación de un individuo que odia a las mujeres gordas.


3. http://zerosexlife.com/


Esta página pertenece a un individuo que no tiene actividad sexual – no diré más nada…-


4. http://www.onefreeminute.net

La idea que propone esta página me pareció sencillamente genial. Se trata de un número de teléfono transglobal asignado a una escultura polifónica al que puedes llamar y dejar un mensaje – cualquier mensaje – el cual será transmitido por la escultura en la calle y podrá ser escuchado a más de 40 metros de distancia. El lema de la página dice que si se te concedieran 1 minuto de tiempo para hablar en público… ¿qué dirías? Existen varias centrales en el mundo y los números telefónicos están reseñados en la página.


5. http://www.geocities.com/presleyterian_church/

Esta es la "Iglesia Presliteriana ". Página oficial de esta estructura religiosa que adora a Elvis. Entre otras cosas, tienen la Teoría de Elvisividad , que propone que E = MC2 en donde la E no significa energía, sino Elvis - por supuesto -.


6. http://www.oldmencrying.com/home.htm

Este tipo esta verdaderamente loco… en esta página encontraras diversidad de fotografías de políticos, deportistas, artistas y hombres comunes mayores "LLORANDO". El creador de este site dice que se inspiró en las propias lagrimas de su padre y nos insta a pensar que "La clandestina naturaleza del hombre llorando es un fenómeno de la modernidad" – acá cara de desconcierto -.



7. http://orangeman.commo.de

En este site llamado "The Orange Man Project" a un tipo – estúpido - se le ocurrió hacer un experimento para pigmentar su piel de color anaranjado, con lo cual comió solo ZANAHORIAS durante 14 días en los cuales fue documentando progresivamente los resultados de su investigación.



8. http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=irule2

More crappy children's art work es la página de un sujeto que se cansó de ver los dibujos infantiles de los niños de sus compañeros de trabajo y ahora los critica asignando calificaciones que van del 0 al 5. La premisa general de este sitio es que si él puede dibujar mejor, deletrear mejor y correr más rápido que los niños… reafirmando que sus habilidades son mejores… entonces podrá juzgar su trabajo artístico. Cabe destacar que a ninguno de los dibujos evaluados les puso ni siquiera 0.



9. http://www.thebricktestament.com

Esta página pertenece a alguna iglesia evangélica loca y ociosa que reprodujo los principales pasajes de la Biblia – tanto del antiguo como nuevo testamento – en figuras de Lego… SI! FIGURAS DE LEGO, realizando secuencias fotográficas con callouts en donde Ud podrá ver a Moisés con cara de malote y capa, diciendo: "Deja ir a mi pueblo de Israel, para que camine libre por el sendero del señor".



10. http://www.eathufu.com/home.asp

Hufu es una mezcla de Tofu - comida orgánica vegetariana - y Human - carne humana… su sabor -. Por lo que pude leer… por que de verdad me dió algo de asco y susto, esta gente ofrece productos alimenticios a base de esta mezcla y también ofrece platos a base de carne de foca bebe. Que malditos enfermos!



11. http://www.beastblender.com/

Acá puedes diseñar tu propio animal disecado con trozos de otros animales e incluso lo puedes enviarlo a tus amigos. Wiiiiiiii! Que Alegría!!!



12. http://www.talktoaliens.com/

En este site afirman que te ponen en contacto con aliens a través de un sistema de comunicación intergaláctica a los más recónditos lugares del cosmos. Pero tienes que pagar la módica suma de US$20.00… jajaja… y pensar que hay gente que los paga…



Solo me resta agregar… que como Uds ya lo sospechan no son solo 12 las señales por la que el Mundo está mal… son miles… las posibilidades son infinitas. A través de mi búsqueda me topé con sitios en donde fabrican joyería utilizando pedazos de muñecas Barbie, un sitio donde venden jaulas para bebes con accesorios, la trilogía de Star Wars en Lego, y una página en donde puedes enviar fotos tuyas haciéndote el muerto.



Por ello estoy totalmente de acuerdo con Jean Braudillard. Debemos estar lúcidos. La única esperanza posible es mantenernos lúcidos y contemplar los acontecimientos que nos indican que el mundo - que cree que se esta fortaleciendo permanentemente y trabaja para combatir la pena, la guerra y la pobreza - trabaja en su propia destrucción. Ser altruista es una tarea personal, solo nos resta construir una realidad a base de regocijos personales ya que en esta era se acabaron los movimientos de pensamiento transcendentales que en épocas anteriores movían al mundo.



Definitivamente… contemplar todo esto es un espectáculo divertido, divina e irónicamente divertido.



--
Maru

Comentarios

Anónimo dijo…
Y aqui tenemos las señales de que la señorita Canela realmente mal de la cabeza, recopilandoo para nosotros lo mejor de la Internet Trash.....
Gracias Señorita Canela
administrador dijo…
Canelita!

tu post es un claro ejemplo de lo que es posible hacer con tiempo y una conexion a internet.... :-D

ah! de pana que tu trabajo debe estar haciendose bastante monotono.
ela dijo…
NO NO NO, no soy yo, es Maru, los post en naranja son posts de Maru, mi amiga internauta.
D´Hers dijo…
aaaaaaajajajajajaj ahora Canela quedo como una enferma!!! = O aaaaaaajajajajjajajajajajaja

Dios mio Maru es lo maximo = D
Anónimo dijo…
No, no, no... la Sra Canela no es enferma... si alguien se va a llevar el credito por ser enferma tengo que yo. YO SOY LA ENFERMA... Jajaja...

Mi nombre es Maru y soy la invitada de Canela en su blog, asi que algunas veces veran mis escritos aqui.

Si necesitan info adicional a cerca de las busquedas o establecer contacto cercano del 3er tipo mi correo es: dorta.mariaeugenia@gmail.com.

Saludos!
ela dijo…
jejejeje mosca con esos encuentros cercanos del tercer tipo... jijiji
george dijo…
Maru
¡Que trabajo tenias para enseñar lo que no se deberia ver..... Gracias!

Entradas más populares de este blog