Martes sucks

Por lo visto todos tienen sus días.

Totem tiene los lunes de Coquito, los muchachos de R&R tienen su campaña para eliminar los miercoles y hacerlos un sabado (no tan alocada, despues de agregarle estrellas a la bandera, voltear caballos, cambiar nombres, etc, nada en este país puede sonar descabellado, ¿que importa otro cambio sin sentido e irrelevante en este país de locos?). En fin, el día de la semana que más odio es el Martes.

Es horrible. Es que un lunes, es verdad, representa el inicio de las responsabilidades y el fin de la diversion y el relajo. Los miercoles, bueno si, estás en el medio de la semana, pero tienes cerca el jueves, que es un viernes chiquito, y no sé porque siempre me han gustado los jueves. Pero los martes! fucking martes, son como una extensión del lunes, un alargamiento de lo insoportable, y estás entre dos días insoportables de por sí, lunes y miercoles, lo que lo hace más insoportable porque no tienes consuelo de tener un día divertido cerca, sales de uno malo y vas a uno peor. Los Martes son tan nulos que la gente los olvida.

Es que incluso un lunes feriado es chevere porque el fin de semana se alarga, pero un Martes feriado que? es una piedrita en el zapato. Aparte, los lunes, la gente todavía está animada por el fin de semana, pero los martes ya estan resignados. Incluso, los Lunes son para ir al cine (así me moleste ir al cine los lunes por la cantidad de gente, igual es divertido, te inspira a ver peliculas). Y los jueves son ladys night. Definitivamente los martes apestan.

(aquí iba una imagen pero no se quiso publicar)



Comentarios

D´Hers dijo…
Y si tu cumpleaños es el martes?
ela dijo…
mi cumpleaños, este año, fué un día martes, pero lo celebre como si hubiese sido sabado!
Anónimo dijo…
los martes al menos tienen buena programacion de Fox :P
D´Hers dijo…
si transformas el miercoles en viernes el jueves es un extraño domingo y el viernes es un dia con sabor a sabado doble

Entradas más populares de este blog