Esto lo escribió la Srta. Maru
no yo
Propuesta inteligente
no indecente


Maru te propone ayudarte con el topping


Por: Maru Dorta

Una propuesta para nada indecente...



Antes que nada le pediré que abra su imaginación al siguiente escenario, – esto solo tomará a lo sumo 15 minutos de su valioso tiempo, no pretendo importunarlo de ningún modo -. Suponga Ud que YO estoy ávida de contacto humano en su más pura esencia y ahora por favor suponga que le interpelo a que me conozca. No me malinterprete, en este punto quisiera aclarar que para nada procuro enamorarme, acostarme, perseguirle o acosarle, ni ser su mejor amiga o amigo, simplemente, abracemos por un momento la idea de que Ud a través de la palabra, del lenguaje… podrá contarme un secreto intimo… una confidencia, compartir un pensamiento, tener una conversación estúpida o dejar una marca indeleble en mi subconsciente. A estas alturas Ud pensará que estoy loca, pero YO solo intento venderle la idea de un delicioso experimento sociológico.



La idea comenzó a rodar en mi mente desde que Canela me presentó como invitada especial en su weblog a partir de la frase <> y se alimenta de mi vanidad. Mi vanidad que a veces se disfraza de falsa modestia, pero que en un intento único - y hasta original – le plantea la idea de presentarse ante mi persona enviando a mi correo personal una fotografía suya con un texto… cualquier cosa, lo que se le ocurra, lo que Ud quiera compartir conmigo, inclusive un maltrato o una critica destemplada a lo que estoy sugiriendo. Ud decide. Yo leeré lo que Ud me escriba y partir de esto escribiré un "Post" para Ud. Ud resolverá luego si publicará tal post en su blog o se lo guardará en la bóveda de los recuerdos. La importancia que Ud le dé a este asunto, francamente, no me interesa… ese es su problema. YO me preocuparé por darle un sentido único a esta clase de contacto humano, a través de la percepción del "otro".



Ahora bien, Ud se preguntará por que demonios no acceso a la página de perfiles de MSN o ICQ, selecciono a un veintena de personas y les pregunto que si desean hablar conmigo. Sencillamente por que eso para mi no supone ningún trabajo intelectual. Eso sencillamente me llevaría a tener una frívola conversación de quien soy, donde vivo y como es mi país, por ejemplo… y también por que todos sabemos que la idea de contactar gente por Internet a través de un Chat, intrínsicamente, esta aunada a la posibilidad de hallar pareja… y eso echaría a perder los resultados de mi experiencia.



La identidad que Ud prefiera mostrarme es también su problema… hasta este punto yo le he sido sincera con todo mi argumento y si se ha detenido a leer el blog de Luis y Canela se dará cuenta de que tengo algo de personalidad y de que hay algo de veracidad en el empleo de la palabra a través de mis escritos, pero tanto Ud como yo jamás tendremos la certeza de que nos hayamos dicho todo la verdad. La verdad es relativa y tampoco es la consecuencia que pretendo alcanzar con mi experimento.



Debo confesar en estos momentos fantaseo con la idea de verle en la calle y reconocerle… tal vez no nos diremos nada el uno al otro… tal vez nos miraremos con cierto desdén y Ud me dará la espalda… tal vez YO me acercaré y le daré un abrazo sin decir nada, tal vez Ud dirá "TU eres la mujer loca del blog de Canela"… tal vez Ud pensará "que demonios" y me invitará a tomar un café… tal vez Ud y YO nos sentiremos nerviosos al escuchar nuestras voces… tal vez Ud también quiera recrear su propia experiencia de contacto. Las posibilidades de lo que puede ocurrir a partir de esto son infinitas.



Entonces, ya para finiquitar esta propuesta, le invito a que me contacte según las instrucciones que le he proporcionado a mi correo: dorta.mariaeugenia@gmail.com y que si le ha parecido de alguna forma atractiva mi empresa distribuya esta información entre sus amigos y conocidos. POR FAVOR, le pido que de ninguna forma inicie una cadena… odio las cadenas y recuerde que la vida es una barquilla – o cono… como le digan en su país - de usanzas y rutinas… Ud le pone el sabor que quiera … yo le puedo ayudar con el topping…



Cordiales Saludos,
Maru

Comentarios

Anónimo dijo…
entre a este blog de casualidad. muy buena la propuesta, pero
no se que contarte.
sé que me alegró el dia ver la pagina de los protestantes locos que hicieron una versión del apocalipsis en playmobil...
te paso esta web:
www.mundoinsolito.com.ar
es una revista impresa que ahora se hizo una pagina. las notas orbitan con titulares como "Delfines terroristas", "el extraño hotel embrujado" "fotos del Perro-Rata" o "la princesa Leia alcohólica"

Entradas más populares de este blog