(8) pon pon
ponte el sombrero
pon pon
ponte el sombrero (8)

El encanto de los sombreros.

La fascinación humana por los sombreros estupidos, es interesante. Ejemplo? Las “horas locas” que se acostumbran en las fiestas ahora, todo mundo sale a pelearse por el mejor sombrero, que siempre será el más grande, llamativo, y el que te haga lucir más ridículo. En los eventos deportivos, sean de béisbol, básquet, fútbol, lo que sea, siempre hay dentro del público más de uno con un sombrero gigantesco. Es que es chévere sentirse ridículo por un instante, ponerse un sombrero y ser gracioso automáticamente sólo por cargarlo encima, entonces ¿será eso? ¿Los sombreros ridículos son un intento por agradar a la gente?, ¿una vía fácil para “ser” graciosos?. O sencillamente los usamos como especie de antifaz, y al colocárnoslo en la cabeza inmediatamente escapamos un poco de la realidad convirtiéndonos en unos pseudovikingos divertidos.

No sé, y en realidad no me importa mucho la razón por la cual los usamos, sólo me importa que disfruto un mundo cuando me pongo cualquier estupidez en la testa.

Y para muestra, un botón.


El sombrero de bufon



Los cachos


La cabeza de caiman


ehmmm jeje bueh!

Tambien tengo algunas mascaras...


mascara de Vargas Llosa


Mascara de Iguana

Comentarios

Anónimo dijo…
yo quiero los cachos...... pero recuerda que la mejor mascara es la bolsa negra....... jojojo.
Anónimo dijo…
Están geniales las máscaras...
Unknown dijo…
La foto "morenaza vikinga de las Walkirias tropicales" es sin duda mi predilecta.

Y lo de la mascara de Vargas Llosa... genial.
administrador dijo…
será que: el pelearse por los centros de mesa(las mujeres) , robarse los tequeños y usar sombreros ridículos se va a institucionalizar??.... bueno yo como que soy peor por que tengo varias fotos mias con sombreros ridículos y no estaba en fiestas.. algún día las posteo.
Anónimo dijo…
A mi me gusta tu sombrero de vaquera... el de la fiesta del administrATOR de RockAndRon... Por que No tienes Fotos con el??? YO SIIII ;) jejeje Un beso!
Sir Hache dijo…
mmm..Me identifico tanto con esto...porque no solo uso sombrero...también morral, chanclas, ropa desgarrada...zapatos...sacos...gorras...lentes...uso de too! y eso es lo que nos hace especiales a cada uno, nuestra misma esencia.

La ridiculez no existe, simplemente es un concepto para el que en realidad la pasa bien en la vida.

Saludos.
Anónimo dijo…
Te puedo decir que cai aqui por ver tu foto, y eres la morena de mis fantasias, mucho muy linda la verdad!
Anónimo dijo…
Eres Preciosa con todo y tus nuevas lolas recien hechas, que por cierto te quedan ESPECTACULARES. noten la diferencia:

http://photos1.blogger.com/blogger/5052/372/1600/DSC01648.jpg

Besos
ela dijo…
jajajajajajaja usuario anonimo, jejeje de verdad tu comentario me causo mucha gracia, primero por la seguridad con la que afirmas que me hice las lolas, pero mi vida, las mujeres tenemos muchos secretos de belleza, entre ellos, como hacer que tus lolas aumenten de tamaño instantaneamente, pero tambien, momentaneamente.

No me las he hecho, aunque he estado tentada ante esa idea, pero no me decido.

jejeje gracias por decir que soy preciosa. Fijate la foto de canela sintetica es despues de la de canela con los cuernos, puedes verificarlo entrando a mi space, y despues en la galeria de r&r, veras que las fechas concuerdan con lo que te digo.

Un besote ;)
nelsoncisneros dijo…
Canelita amiga, te felicito por el cambio que le das a tus escritos con una gran versatilidad y facilidad; a veces no necesitamos sombrero o mascara para cubrir lo que hay en tu corazon, por mas mascara o sobrero que uses siempre saldrá la jovialidad y la frescura de tus encantos muy femeninos.

Un abrazo cordial.

Nelson
Gustavo er Cura dijo…
Excelente post, como dice Nelson no hace falta mascaras ni sombreros. Tu manten muy firme tus convicciones y sobre el estilo como has respondido al usuario anónimo
Un beso y un abrazo
Anónimo dijo…
Canelita con mascara y sombrero o lo que sea eres hermosa. yo vi tu cara en un lugar abarrotado y no se que hacer porque nunca estare contigo, es verdad eres una persona angelical con una sonrisa encantadora cuando por encima de eso yo deberia estar contigo, pero es hora de enfrentarse a la verdad yo nunca estare contigo .

saludos y besos de un fan de tu blogs.
ela dijo…
jajajajajaja que bello gracias, me gusta esa canción ;)
Anónimo dijo…
Canelita ojala fuera una cancion, ya que no soy cantante .jeje... pero tu rostro lleno de dulzura hace que cualquiera se tenga inspiracion a escribirte una cancion . saludos y besos .
Wari dijo…
Yo tambièn me pongo mi sombrero de San Nicolàs en Navidad, jajajaja
Muy chevere tu post
Saludos!! :)

Entradas más populares de este blog