Unidades Tributarias o Unidades de Tracaleo?

Si, ayer me tracaleo un policía, de la forma más vulgar, más descarada y corrompida, pero, si le pague, quiere decir que yo también fui una tracalera, vulgar, descarada y corrupta. En fin, el hecho es que me saco la cuenta, me dijo que la infracción era de 15 UT que si yo lograba cuadrar algo con el fiscal, podría llegar a 2 UT, dado que tenia todos mis papeles en regla, pero, que como yo me veía “burda de pana” iba hacer una excepción conmigo, porque OJO, eso él no lo hace con todo el mundo, y podía hacerme el favor de llevarle las UT al fiscal para que no me tuviese que trasladar hasta alla.

Que amable ese fiscal!

Bueno, ahora si nos embromamos, antes nos pedían “pa`los frescos” y ahora? Con esto de las unidades tributarias las calles en vez de estar limpias de hampa, estarán llena de limpios, porque yo ayer no llegaba ni a 1 UT así que el amable policía se tuvo que conformar…

En realidad no me pasó a mi, porque andaba en el carro de un pana, Agustín, y él de verdad hizo vuelta en “U” en un semáforo, o sea que se merecía cancelar sus 15 UT, y yo de verdad tenia ganas de insultar al policía, incluso antes de que nos “cuadrara”, pero con Agustín no se puede ser correcto, ni se puede insultar policías.

Comentarios

dawzen7 dijo…
si quebrantas la ley.....luego no reclames

Entradas más populares de este blog