Post Pre-Cumpleaños

La Maldición de Mi Cumpleaños


Es cierto, este año lo he comprobado, cada vez que se acerca mi cumpleaños me dan un CVP (corte violento de patas), o en términos más universales, me dicen: “no eres tu, soy yo”, (por supuesto eso significa, eres tú). Antes creía que era pura coincidencia, y claro, un poco de mala suerte, pero no, definitivamente no, es una maldición, no sé de que tipo, quizás sea gitana o india, lo cierto es que es una maldición.

"No es una maldición gitana,
es mala suerte mezclada con buen gusto"


MAÑANA CUMPLO AÑOS XD

Comentarios

administrador dijo…
Coño! que mala tripa, pero bueno que se le va a hacer?... seguir pa lante es lo que te queda... que la pases muy bien mañana en tu cumple años.
Anónimo dijo…
definitivamente es muy posible.... :S
Melvin Luzardo dijo…
Canela,Feliz cumpleaños, pásala bien, no le pares al CVP.
Efe dijo…
Querida Canelita.

¿Cómo estas?

Yo estoy bien, aunque algo fuera de rumbo, no en algo como el CVP que describes, no, solo algo desorbitado, como que la pretención no me alcanza en estos días, por eso me he mantenido en pausa, pero las palabras aún se embotan en mi cabeza, por eso vengo a buscarte, para escribir un poco y leer un mucho. En estos lares pasan de la una de la mañana, así que, según acuerdos internacionales, es ya tu cumpleaños, por tanto, en acuerdo conmigo mismo, tecleo para desearte felices días, los más posibles. Un beso, un abrazo desde esta nocturna ciudad de México...
administrador dijo…
este va de OFF-TOPIC mira no fuiestes tu la que me dejó el meme ese de los malos hábitos?... responde via email a adicted_1Aquí_va_un_arrobayahoo.com

chaito.
Anónimo dijo…
Happy B-Day Miss Canela, la que solia estar en busca del nirvana, a la final no sabemos si es edonista o algun placebo, solo que cumple años hoy y le deseamos los mejor!

migraña
Miguel @ dijo…
Epa canelita!.. feliz cumpleaños... que la pases bien.. no le pares la CVP!, echate un palo...
nos vemos!
romrod dijo…
feliz cumple... besos!
ela dijo…
Gracias a todos... sólo hable de la maldición, pero tranquilos que eso no me afecta XD... gracias a todos :D

Entradas más populares de este blog