Porque si una no tiene novio para los padres siempre la cosa se ve rara.

A ver, que si voy a la playa sola… es que soy loca o como arena, o definitivamente estoy deprimida.

Que si voy sola al cine, es que me dejó mi novio, y estoy deprimida.

Que si me da la gana de ir a cenar, comer helado, beberme un café, o lo que sea, sola, es que en realidad me dejaron embarcada, y estoy deprimida.

Que si llevo mucho tiempo sin novio, pero salgo mucho con una amiga, pues es que me metí a lesbiana, por la depresión claro está.

Que si no salgo con una amiga, sino que salgo con un amigo, es que tenemos un trompo enrollado, jujú, pase de corriente, o cualquier otro asunto raro alejado de la amistad.

Que en las fiestas por lo segundo que te pregunta la familia, después de los estudios, es por el novio, y que si una no tiene novio la ven como si fuese un mosco verde y gigante y luego dicen: Es mejor, está joven, así no se complica la vida.

Que si dices que vas a salir con “alguien”, te preguntan que hace, que no hace, como lo hace, cuando lo hace, el apellido para saber si pega con el tuyo, tienen que verlo para ver como saldrían los nietos, y por supuesto conocerlo para saber si les cae bien o no. Aunque me imagino que si llego así a los 35 pues ya los requisitos irán disminuyendo.

Que si sigo saliendo con ese “alguien” y se te ocurre pedir dinero, pues no, dile a “alguien” que te invite, ¿no te está sacando pues?.

Que la noticia de que estoy saliendo con “alguien” es el ultimo chisme en alguna reunión familiar, y así hayas salido dos veces, ya la familia está preguntando su numero de cedula para que tu tío militar lo investigue.

Que si de por casualidad mencionas al antiguo “alguien” se crean una novela mexicana y te preguntan si el ex–alguien sabe del nuevo alguien, cuando tu tienes 6 meses sin saber si el ex-alguien sigue respirando o si ya se lo están comiendo los gusanos.

Que yo no sabia que era un delito estar soltera.

Comentarios

Yuritalinda dijo…
AAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Como me pude reir con tu post, canelita! jajaja!!!

No escribista nada que no fuese cierto!!! jajajaja!!! A mi me pasó que cuando me quedé soltera no salí más de mi casa (cosa que era raro en mi, pues yo me la pasaba en la calle todo el día con ese "alguien") y todos me decían "que haces aquí?" o "ujumm...pájaro de mar por tierra". No hay privacidad definitivamente!

También tengo una amiga que se la pasa con una amiga y conmigo, y ya la mamá le preguntó si se había pasado a Lesbiana! :-S

Y sí...ser soltera es un delito..o peor una pecado capita...!! Si hasta el seguro del carro te sale más caro por ser mujer soltera!!! :-S

Besos! XD
ela dijo…
ay no te digo yo! es que en este mundo una tiene que cargar un peor es nada a un lado para que no la vean raro...

Besos igual!
administrador dijo…
mira si te sirve de algo, hace como unos cinco años mi padre me tenia ladillado por que no me conocia novia... pero eso cambio el día que mi hermana menor quedó embarazada... nunca mas me tocarón el tema
romrod dijo…
presión social... no les pares!
Protheus dijo…
Tiempo sin comentarte.
Me ocurre que me encanta salir acompañado de alguien con buena conversación. Pero no me gusta tener compañía cuando leo o escribo.
Recuerda que tú eres tú, y no alguien más ni parte de alguien más. No oigas a quienes quieren decirte cómo debes ser.
Saludos y un beso, Canelita.
Anónimo dijo…
molesta que se metan dia y noche en tu vida no?

jejej... bueno.. para eso es la familia!

un beso amiga!
Anónimo dijo…
Jajaja bueno... de verdad Canela que has caido en el punto exacto :) si tienes alguien, le criticaran de que tiene los dientes amarillos, ojeras, que huele feo, como se viste, los Kilos de mas/menos y te diran que no te cases con esa persona, que seguro que alguien mejor estara esperando por ti... esperate a que uno ande solo y te diran "ten fe, pronto alguien llegara a tu vida, el sobrino / la sobrina de fulana esta disponible".

Aqui yo tengo el tema prohibido a los que me conocen... que no me anden preguntando donde esta mi novia porque yo no les ando preguntaod si ayer el marido se la cojio o no, manteniendo distancias DESDE el principio, porque aqui en Polonia de una vez te empiezan a buscar pareja asi como que si uno tuviera escrito en la frente "necesito novia y no se como encontrarla".

Yo tengo casi 3 anos que no voy a Venezuela... y cuando hablo con mi familia, siempre hay muchos otros temas de los cuales hablar jajaja asi que no me lanzan ninguna pregunta ni indirecta, cuando regrese luego del primer ano dije que me habia casado para poder regresar (y tal vez algunos aun creen que es verdad jajaja).
cieloazzul dijo…
jajjaa, me has hecho recordar aquellos tiempos de interrogatorios y supuestos...
saludos:)
Anónimo dijo…
Vaya... Cuántas veces pensé en algo como lo que escribiste aquí... Maldita sociedad, siempre es lo mismo.

Sigo leyendo!
Anónimo dijo…
Je je je, haz retratado muy bien a la mayoría de las familias venezolanas ;-)

Entradas más populares de este blog