sábado, febrero 25, 2006

a Pablito, que así tenga 366 años
seguirá siendo "Pablito"


Dar es dar

Hoy, fui a casa de una amiga, nos sentamos, y terminamos hablando acerca de lo solas que nos sentíamos, más tarde, estuve en mi casa, sola otra vez, escuchando a Fito Paez cantar en el amor después del amor “nadie puede ni debe vivir sin amor”, me parecido un poco discriminatoria la canción pero ¿Qué se le puede hacer?. Me puso a pensar si de verdad se puede vivir sin amor, si de verdad es tan necesario el amor en la vida, y me refiero al amor de pareja, y si, absolutamente es necesario, pero, y ¿que pasa con las personas que deciden vivir sin amor?, o a los que simplemente la vida se les va sin encontrar ese “amor”, ¿Qué hacen ellos?

Ahora, que escucho a Fito Paez hablándome de amor, sólo se me ocurre mi hermanito, amor, puro amor, “dar es dar”, “buena estrella”, eso, tengo amor en mi vida, pero no es del tipo de “amor después del amor” es del tipo “dar es dar”. Es ponerse a pensar en amor, y la primera persona que se me ocurre, a mi, que obviamente no estoy enamorada, es mi hermanito, y recuerdo ineludiblemente esas pesadillas infantiles en las que lo veía abandonado en un puente, y yo corría desesperada a rescatarlo, a protegerlo, a socorrerlo, a abrigarlo en mis brazos, y a cantarle una desafinada canción de cuna. Pero, ¿ese amor podrá llenarme tanto?, ¿por completo? Al fin y al cabo creo que no, pero es lo que tengo por los momentos. Lo abrigo en mis brazos, su piel fría y congelada, matizándose con la mía, lo escucho decir: “Jhule apaga el televisor” y lo abrazo más fuerte, como si fuese a escaparse, suspiro profundamente, y me alegro de estar viva, y de tenerlo a mi lado. Este tipo de amor, es simple, sin rollos, sin celos, sin rencores, sin egoísmo, sin pasión, amor puro, amor del tipo “dar es dar” sin mirar atrás, sin pensar, amor que te nace, sin detenerte a suspirar.

Pablito y yo

Es el amor que me llena por los momentos, sé que en algún momento, mi corazón egoísta y promiscuo querrá saborear el amor pasional, el amor que te despierta las ganas, ese amor lleno de deseo, amor carnal, pero, hasta ahora, me conformo con calentar el cuerpo escuálido y tembloroso de Pablito, que me abraza y hace sentir confiada.

I love u blopa

7 comentarios:

Reindertot dijo...

JAajajajaja, fiuuu! el efecto extraño que tiene la foto me hizo "ver" (y estoy seguro dede que no seré el único) algo perturbador. Tuve que leer el post dos veces y "entender" que eso no podia ser cierto, para darme cuenta de mi error y de cuan inocente es una tarde en piscina.

COn respecto al post, te entiendo, aunque dudo que un tipo de amor reemplace al otro. Sencillamente, no quieres ese tipo de amor ientras las feromonas y demas hormonas, junto a los recuerdos y a la cotidianidad, se alinean.

Saludos.

RomRod dijo...

el amor fraternal es especial, es puro y hermoso, y con todo y eso muchos no lo disfrutan y viven en eternas peleas. Muy extraño ¿no?

Y es ese amor fraternal que experimentamos primero en el seno de nuestro hogar el que nos debiera preparar al amor de entrega total que debiéramos tener con nuestra pareja o incluso con muchas otras personas. Si no aprendemos a querer nunca nos vamos a dejar querer.

saludos!

iquillo dijo...

inocente y bello.
desgarrador y nice...
sweet///

Canela dijo...

reindertot... jejejeje así tendrás la mente!!!

Lorenna dijo...

Que linda forma de escribir y describir lo que sientes. Vive el amor. Me dijo un amigo una vez: "Lo importante es dar sin esperar recibir, el que da esperando recibir recibe misericordia".

Nada más placentero que la entrega total! Un beso linda. Te quiero un mundo. Lori

D´Hers dijo...

Fito es Fito y si no te gusta pues te obligare ya que el es la si si lease bien la GUEBEZA en el amor y la música

Canela dijo...

no tienes q obligarme, i love fito