A mi me convence la fe, Por que? Porque si

Porque la fe es inexplicable. Porque la siento como seguridad, como un alivio, como algo más grande, mágico y universal que me cuida, porque la siento, y en realidad no sé explicarla bien, y porque no trato de convencer a nadie, porque sencillamente no puedo. Porque me gusta.

Porque en contraste con el post de abajo corro el riesgo, como siempre, de sonar contradictoria. Porque me importa un bledo sonar contradictoria, y porque posteo siempre lo que quiero, o mínimo hago el intento.

Porque ahora que escribo sobre fe, me recuerda lo que sentía por alguien. O quizá lo que todavía siento, pero de una forma diferente… no lo sé. Si, yo tenía fe en esa persona. La ame, y sé que me amó, y no tengo que convencer a nadie de que lo hizo, ni siquiera a él mismo. Porque tenemos un lazo que nos une, que no es amor, que ya no es deseo, que podría ser amistad, pero no lo sé, él no lo sabe, solo sabemos que el lazo está ahí. Porque yo lo entiendo, y sé que me entiende, y porque me importa un bledo lo que él mismo piense de si o lo que piense de mi, sé que es una gran persona, y estoy segura de que yo lo soy. Porque no sé si es feliz, pero espero sinceramente que lo sea. Porque no sé porque escribo de él, pero lo hago… a veces todavía lo hago.

Porque tenías razón, lo nuestro fue como el Invierno Porteño de Piazzola.

Comentarios

Entradas más populares de este blog