Esto lo leí en el blog del Novato, y de ahí fuí al blog de Guillermo, ahora me dispongo a regar la voz...

Se necesita sangre de cualquier tipo
25/02/2006

Como los blogs también sirven para darle una mano a los amigos, esto es un servicio público:

La hija de un gran amigo acaba de ser diagnosticada con leucemia, está en el Centro Médico de Caracas, en San Bernardino, y necesita donantes de sangre de cualquier tipo. Su nombre es Alejandra Bello, y sólo tiene 20 meses. La niña es un Sol, una dulzura, le he pedido a Dios con todas mis fuerzas que la ayude en este momento tan fuerte.

Cuando me enteré del asunto esta mañana, me deprimí muchísimo, pensando en tantas personas que no aprecian tener buena salud y estar vivos, y que se pasan toda esa vida persiguiendo sólo lo material, quejándose de lo que no tienen.

Muchas gracias de antemano a quienes puedan acercarse unos minutos por alli y donar sangre.

Ubicación
El Centro Médico de Caracas, está ubicado en la Av. Eraso,
Plaza El Estanque, Urb. San Bernardino, Caracas, Venezuela

Teléfonos
0212 5559111 - 5559486 - 5522222

Guillermo Amador Bograd

Comentarios

Anónimo dijo…
No te parece increible ke siempre te escriban algo en tus post, pero nadie escriba particularmente en este? y no te parece aun mas increible ke yo te escriba en este post cuando nunca lo hago en los demas?

ves?, la vida es increible.
ela dijo…
Podria decirse que en realidad no hay nada que decir con respecto a este post, de donde saque esto (el blog de novato) no deje un comentario en ningun lado, simplemente procedí a copiar el post y visitar el link que dejó, y espero que alguien haya hecho lo mismo con este post.

Por otra parte el hecho de que tu, que nunca me comentas, comentaras en este post, es sólo parte de tu personalidad, tus constantes ganas de crear un tema de discusion y conflictos internos, tus ganas de insitar a un analisis retrospectivo de la conducta humana.

Mi queridisimo bohemio, otra vez, ¡HE DICHO ESTIERCOL!
Anónimo dijo…
los conflictos internos, odio crear conflictos internos, no me gustan los conflictos! y menos si son internos !

pero cuando tienes razon la tienes :-, "esto es una sonrisa :-) pero yo me rio es asi :-, "
ela dijo…
jejeje!

Quizá el termino "conflicto" no es el adecuado, pero si "debate", disfrutas analizando la mente humana, mmmm pellizcar mentalmente a la gente para verla reaccionar y saber que piensan realmente...
Anónimo dijo…
y como no hacerlo? la mente humana es un misterio, yo trato de descubrirla, no se puede descubrir a alguien solo con verla, se tiene ke conocer debatiandola.

es el unico camino ke se hacer para conocer a las personas. lamentablemente no me hace inmune a ke me jodan.

Entradas más populares de este blog