Yo, ¿malos hábitos?


A ver, mi amiga, la Fortaleza Argentina, me pidió que siguiera con esta cadena de los malos hábitos.

  • Quedarme estancada tanto tiempo frente al computador.
  • Desorden. En realidad, toda yo, soy un desorden.
  • Tardo horas para salir de mi casa… lo que me hace ser extremadamente impuntual, pero vale, eso me hace ser muy flexible con los demás…. NO, mentira soy extremadamente impaciente y no me gusta que me dejen esperando. (Aquí creo que hay más de un mal hábito)
  • Cuando tomo agua, o lo que sea (jeje mejor si “lo que sea” es un cuba libre, q lo digan los de R&R), nunca subo bien el vaso, lo dejo en el ángulo en el que deja de llegar el liquido a mi boca, pero sigo como tratando de tomarlo, entonces sale un sonido muy chistoso, por no decir perturbador.
  • Buscar películas de terror en las madrugadas para después terminar durmiendo con mi hermano porque me dan pesadillas.
  • No pisar las rayas ni las grietas de los pisos por donde camino. Más que mal hábito, creo que es un hábito ladilla. Igual que contar los postes de las autopistas cuando voy de viaje.
  • Cuando hago el equipaje siempre dejo las cosas más importantes en el fondo de la maleta.
  • Me muerdo mucho los labios y la parte interna de los cachetes.
  • A veces no escucho bien, como consecuencia, cada vez que alguien me dice algo, automáticamente respondo: Ah?
  • Si paso por una habitación, se me hace imposible no apagar la luz y cerrar la puerta.
  • Cuando veo a personas con cabellos caídos en la espalda, o en alguna parte de la camisa, no puedo evitar quitárselos. (Esta puede tornarse vergonzosa cuando lo haces a un extraño)

Aunque estas dos ultimas parecen más manías que malos hábitos. Mejor dejo de echarme tierra a mi misma. Hasta aquí para no entrar en conflictos internos.

Ahora debo pasar la cadena a cinco personas. mmmm.

Se la paso a:

migraña de r&r
Nelson de Lo que se siente, se ve y se dice
Totem de extensiones del vacío
Marlon de Marlon el Polaco
a el @ de r&r

Comentarios

Efe dijo…
mmm... hola canelita; ya hace algún tiempo, escribí, por petición, una lista -por aquellos días, andaba muy en boga en mi circulo de conocidos aquello de hacer listas- donde ennumeraba las diez razones por las cuales odiarías ser mi compañero de cuarto, cuando volví a leer la lista, me parecio que al menos cuatro de aquellas particularidades nocturnas me hacian un encanto -¡ah!, mi ego- ahora, no sé, las revisaria de nuevo. Pero ahora que hablas de malos hábitos, un grupo de amigos y yo hicimos un video con dicho tema, ese lo puedes encontrar en www.qfworld.tv, en el apartado de films -aunque no lo son, son videos- se llama NeuroCiudad, y es mucho más sobrio de lo que me habría gustado.
En fin, saludos desde esta caótica ciudad de México :D
administrador dijo…
como que me voy salvando -hasta ahora- de esa cadena, creo que si me toca hacerla pasará un tiempo antes de que la responda , pues ahora casi no me conecto al intelnese.
ela dijo…
no hay por donde fragi ;)

Entradas más populares de este blog