¡Papá en serio todo es culpa de Ramón!

¡Todo es culpa de Ramón!

Obligaciones un cuerno.

He estado alejada del mundo binario, mi vida ciber-retorcida en el inframundo del internet ha dejado de ser lo que fue… Ahora he entrado en el mundo del derecho, yo, que siempre estuve torcida, ahora pertenezco a una esfera jurídica, (que parece más una bola gigante de estiércol lanzada desde lo alto de una montaña que una esfera jurídica en sí). Llevo dos semanas estudiando más que un estudiante de la Universidad Bolivariana mesma (jeje eso fue un mal chiste, perdón los Huguistas). Nada, para explicar bien, sin tanto aparataje psudoliterario (como me gusta eso de “pseudo”), tengo un examen de obligaciones hoy, y como debo otro examen, pues me toca presentar toda la fucking materia, ¿Por qué solo dos semanas estudiando? Porque no puedo ser más venezolana, y a la final termino dejando todo para última hora.






En mis intervalos lucidos, es decir, cuando retomaba mi locura, se me ocurría una que otra idea para publicarla aquí, para llenar este agujero. Todas se me han olvidado, menos una. Pensaba hacer un post defendiendo el poder femenino al volante. Pero cuando me descubro chocando el carro de mi papá contra el muro del estacionamiento (el choque fue como el tequila: Sal y de un coñazo ((si, mi estupidez es infinita)), pues sinceramente se me han quitado todas las ganas de defenderlas chicas. No soy precisamente el mejor espécimen para defender a la buena raza de conductoras cuerdas y precavidas. Estoy, me encuentro, dentro de las cabras locas.

Debí sospecharlo cuando ayer, un amigo que estaba de copiloto, bajándose del carro y quitándose el cinturón de seguridad me dijo: "Tú eres un peligro para la sociedad organizada". En el momento me reí. Ahora no me parece que haya sido un comentario jocoso, sino la triste realidad de mis demenciales aptitudes al volante.



Pero para cumplir mi sacrosanto deber de echarle la culpa a otro. Diré que todo es culpa de Ramón. Si, de Ramón Aular, mi profesor de Obligaciones. Sino me hubiese mantenido despierta toda la noche estudiando, mis neuronas no hubiesen estado tan frías cuando baje a calentar el carro…


I´m sorry daddy = (

Comentarios

ela dijo…
nice... XD
Celeste dijo…
Je, je, je... estaba por irme y acabo de dejarte un comentario en tu Post de los espec�menes que te sacan de quicio.. Ahora leo �sto y... s�lo que me queda decir: Mujer de Alto Nivel (como dije anteriormente)... pero Mujer al fin. Estas son las cosas que nos hacen adorables... je je je s�cale partido! Yo tengo ch�fer ;P
Don Gato dijo…
Poder femenino al volante...?

Poder de destrucción...?

;-)
romrod dijo…
no te preocupes tanto, solamente dile a tu padre que los carros son solamente cosas muy sobrevaloradas (jejeje y pones cara culturosa mientras se lo dices a ver como se pone...)
Anónimo dijo…
(8) Eso no importa, eso se repara, sigan adelante que no ha pasado nada! (8) Eeeeeeee!! jajajajaja.. Atte. Tu gata salvaje (B3b3)
ela dijo…
jajajajaja bueno, están chevere todas las opciones... lo bueno es que ya me se tranquilizó XD. Salí completa del asunto que felicidad!

Entradas más populares de este blog