Hay especimenes que sinceramente me sacan de quicio.

Como la gorda pseudointelectual que estudia conmigo. Que me saluda con emoción, me besa y me abraza, llenándome de elogios, mientras desea desesperadamente que se me caiga el cabello, la lengua se me pudra y decida lanzarme de un edificio mientras ella documenta el evento. Sencillamente no entiendo la hipocresía, y aunque intento jugar su juego, debo admitir que disfruto más diciéndole a la cara lo estupida que es y lo inútil que es que rebaje sus kilos de sobra, porque sencillamente la celulitis la lleva en el cerebro. Me cae mal y me ladilla.

Tampoco tolero a la muchachita sin personalidad, que no es más que un espejo roto y simplón de un reflejo feo y atontado. Pero vale, ella aunque sea no me saluda con cordialidad, el odio es tan tangible que a veces puedo tocarlo.

En fin, no tiendo a llevarme bien con las mujeres, y creo que mucho se debe a que sencillamente no me importa llevarme bien con ellas. Me desesperan las conversaciones fresas y estupidas, banales y sin causa que se desatan en esas mentes vacías, que creen que con maquillaje el alma se ve mejor.

Aparte de sus rollos feromonicos. Creo que todo empieza, cuando se ven acorraladas por una banda de hombres jodedores que se burlan de ellas, y ellas cuando no tienen la entereza y la destreza mental para dejarlos en su sitio, buscan desesperadamente a una mujer que las ayude, simplemente por el hecho de ser mujer, entonces me veían a mi, riendo en una esquina. El hecho de que yo me riera hasta el cansancio de buenas bromas, y aparte dijera una que otra, y no las ayudara en absolutamente nada, era para ellas una falta grave al código femenino. ¡Al cuerno el código femenino!, si no saben defenderse no crean que yo las voy a defender. Yo me guío por el código de amistad.

Total que las féminas son más las que me odian a las que me quieren. Pero, eso no me quita el sueño. Las mujeres que están a mi lado, no lo están por ser mujeres, están a mi lado porque conocen el significado de la amistad, y tienen la entereza necesaria que requiere aguantar, a veces, mis bromas pesadas.

Pero esto no me quita el sueño, vivo feliz con mis buenas vibras. Me seguiré riendo cuando se burlen de ellas si las bromas son buenas, y seguiré orando para que la celutis cerebral se les disperse un poco.

Las mujeres somos seres extraordinariamente inteligentes. Poseemos una avanzada inteligencia emocional, es cierto. Pero hay especimenes que vienen con defectos de fabrica, a esos, chicas, fue a los que me referí hoy.

Comentarios

Leandro Chique dijo…
No podría estar más de acuerdo contigo.

Muy bueno lo del espejo de un reflejo feo y atontado jeje.. me reí por horas.
Yo sé quién es!

:)
Anónimo dijo…
De verdad, la mayoría de las mujeres que conoco suelen pensar de forma extraña acerca del resto de la persona.

En alguna oportunidad menciono a una mujer el nombre de otro y entonces esta me dice "la boca e'pato".
Qué?, le digo yo.
Sí, la "culo e'plato" esa - me dice otra.
Que? Le contesto a esta...

Para ser franco cuando hablo con mujeres prefiero no mencionar el nombre de otras...pareciera que siempre tuvieran algo en contra de alguien y que no pueden callárselo.
Anónimo dijo…
jajaja me he reido mucho!

pero de verdad provoca matar a las locas hipócritas!

tranquilidad... y que se pudran ellas solitas... ni las tomes en cuenta!
cieloazzul dijo…
jajajajajaa, que bien... he identificado a cada uno de esos personajes... por que será que hay uno de ellos en todos lados?..
un saludo!
Siempre me dijeron que a las mujeres hay que amarlas, no entenderlas...
cris dijo…
¡¡¡UFFFFFF!!! Menos mal que no estoy en el lote...
D´Hers dijo…
asco... yo no beso ni abrazo a una gorda que porqueria
Hombre Lobo dijo…
De eso que nombras, por desgracia, hay para repartir. Y lo peor es que durante todo el tiempo que viví en Valencia intenté desesperadamente encontrar argumentos en contra de lo que afirmas. Te puedo decir que encontré muy pocos.

Saludos.
Lemurasesino dijo…
Hola Canelita, me identifico con tu sentimiento. Sabes qué es lo peor? que jamás llegas a tener una GRAN amiga, porque ninguna mujer acepta el sincericidio que sale de la boca de mujeres como tu y como yo...Bah! que ladilla.


Un beso!
Celeste dijo…
Hola! Entr� a tu blog porque me llam� la atenci�n "hedonista" y "nirvana", ambos t�rminos, por ser de naturaleza simple, estaban fuera de mi alcance hasta hoy, por lo cual gracias. Le� tus post del �timo hasta otros m�s antiguos. Me sent� identificada y totalmente de acuerdo contigo en �ste. Mujer de Alto NIvel... Interesante. Seguir� merodeando por ac� desde celeste a diario o la gata que ladra.

Saludos.
ela dijo…
Gracias por dedicarle tiempo... XD

Entradas más populares de este blog