Producto de la melancolía, hoy me siento de nuevo frente al computador, ¿Por qué? Porque es más rápido que el lápiz, y no es que mi mente se haya vuelto más rápida, es que me he vuelto más floja, y es que hasta cierto punto a todos nos gusta el facilismo.

Estos días he intentado postear cosas ajenas a mi, en el sentido de que no toquen mi vida, mínimo la real, en lo absoluto, pero me vuelvo vana e inconsistente al tratar de engañarlos con alguna quimera tonta que no llega a engañarme ni a mi misma. A veces pienso en hacer como algunos, y decirles hasta luego que vuelva cuando sea presa de la emoción y la intención de nuevo, pero seria un aplauso falso a mi ego, seria una estupidez despedirme del vacío, o rendirle cuentas al olvido. Total, que sigo noche tras noche, llenando este espacio de conjeturas de letras, me he vuelto sacerdote de frases vagabundas, las caso, y después, me hago la abogado y las divorcio.

Seguiré escribiendo hasta que no tenga dedos, no, sería tentar el destino, seguiré escribiendo hasta que no tenga ideas, no, seria tentar a la creatividad, seguiré escribiendo hasta que deje de respirar… una vez dije que respiro letras, entonces cual es el sentido?… seguiré escribiendo hasta que Dios quiera?, esa es mi máxima? Si, ingenuo, tonto y predecible para algunos, seguiré escribiendo hasta que se me acabe la fe (punto final)

Yo me acercó a Dios cuando escribo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Aun el vacio expresa cosas que pensamos o sentimos

bonita pagina

;-)
Qué bonito, Canela, me gustó mucho lo que escribiste. Me siento identificada. Es muy tierno y muy hermoso, me encanta tu estilo. Me has hecho sonreír. Te felicito, sigue así. Besos
Anónimo dijo…
Hola gracias por las visitas. Que bueno que te gusten las historias.

Mis Saludos
OVO dijo…
Nunca vas a poder escribir cosas ajenas a ti, todo lo que escribes es tuyo, nace de ti.

Que lindo escuchar que te acercas a Dios cuando escribes, mas no olvides de acercarta cada vez más a ti misma.

OVO
administrador dijo…
Eso escribe siempre. No dejes de hacerlo.
Efe dijo…
...

Escribir a solas, a destiempo, escribir bagatelas, tratados, ensayos en pasado copulativo; escribir por un motivo y sin razón alguna, escribir para uno mismo, escribir en el otro, escribir todo el tiempo.
Escribir por que la vida es demasiado larga.

Cierto.

El español es la lengua para hablarle a Dios.
Escribe. Cualquier cosa, pero escribe... De acuerdo con Tesne...
Invader G dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog