viernes, noviembre 11, 2005

Ni un poco más

Te puedo esperar una noche más
Acurrucada a mi almohada inhalando tú recuerdo
Con el pecho quebrado en dos
Y alma fracturada
...todavía puedo esperarte una noche más

Puedo amarte un poco más
Así no quepa más tu presencia en mi cuerpo
Y en mis ojos esté tatuada tu imagen
...todavía puedo amarte un poco más

Lo que no puedo es extrañarte más
Seria corroer mi cuerpo
Asfixiarme en la oscuridad
Ahogarme en el vacío
Perderme en el frío
...No puedo extrañarte más

5 comentarios:

D´Hers dijo...

un lindo poema de soledad

Trapecista Antropófago dijo...

No se si yo lo llamaria lindo, no porque no me parezca bueno, sino que me cuesta encontrarle el lado lindo a lo que esas lineas describen. En especial ese utimo parrafo, Canelita, ahi lo haz dicho todo, y dejame decirte que pega duro al leerlo, pero asi suele pasar con la verdad, nomas se siente su frio golpe en todo el cuerpo y luego las piernas simplemente parecen ceder a la gravedad. Porque tiene que ser tan real ese parrafo? Aunque me ha dejado un poco azul debo reconocer el buen trabajo que haz hecho.

Hasta la proxima! ojala que entonces nos tengas algo un poco mas alegre...

Fragilidad dijo...

pero es que ... no extrañes niña ..besotes !

racarrás dijo...

se oye triste.

pero la escencia de la canela es ponerle un toque de su aroma.

aroma tiene
sabor tambien.

Efe dijo...

...
Salir, buscar, tener un momento, pasar a otra cosa, respirar hondo, y tu a solas, puedes oir la caida gravida de las estrellas o a los faros buscando a tientas en mitad de la niebla mientras el cuerpo recuerda una abrazo y tu tacto.
A veces recuerdo, hecho de menos, demasiado, muy poco a veces, pero todo el tiempo...