Mi escritorio

Para elevar mi naturaleza de borrego, voy a seguir los pasos de otros bloggers y voy a publicarles mi escritorio. El que me conoce no se sorprenderá de que mi escritorio sea una ventana a la playa…



La foto la tomé en Cayo Sombrero en semana santa de este año.

En mi escritorio tengo lo basico para mi, el gtalk, el msn, reproductor wm, firefox, el fucking netmeeting que lo baje y se acomodo ahi, las ventanitas de acceso directo a mis contactos favoritos, y la infaltable ventanita de Juliett minimizada... es raro que no haya salido en naranja... Tambien salen esos avisos de mala conexión y poco espacio en disco (¿?)

Comentarios

Danilo dijo…
Me encanto tu blog y el fondo de tu escritorio me recordaron las ganas que tengo de visitar Los Roques alguna vez, supongo que es caracteristico de los extranjeros elegir solo un lugar y hacer de este un castillo de ensueños, pero tranquila que si el dia de mañana puedo ir a Venezuela lo hare con mucho tiempo a mi disposicion (si es que se puede disponer del tiempo) para poder enaltecer todos sus rincones por igual. Saludos
administrador dijo…
Epa! está muy buena tu foto.
Anónimo dijo…
muy bonito tu blog y la verdad la foto de cayo sombrero te recuerda la belleza de tu pais
Karl Andrews dijo…
Tu como que quieres que me de un infarto? eso no se le hace a nadie que vive en el Polo norte como yo! Pero bueno como dice el refran sarna con gusto no pica...pero igual me muero de la cochina envidia!!!

Gracias por tu visita a mi blog!
espero venir al tuyo mas a menudo!

Besos
Karl
me dijo…
me gusta eso de que lo veas como un ventana y no un simple wallpaper. :)

Entradas más populares de este blog