Exteriorizando la ladilla Vol. III ó IV, ya no me acuerdo

Hitler no se suicido está escondido en un volkswagen del 43...busquemos al bastardo!

La guerra sucks…es de esas cosas que por más que trate de entender no puedo, igual que las corridas de toros…en serio somos tan sádicos e insensatos? O simplemente estupidos…

La gente que pongo sin admisión definitivamente no debería tener otro msn que descuidadamente haya olvidado poner sin admisión también.

Trate fallidamente de contarles una historia de una vez que fui con Juliett a la playa y nos topamos con un croata espectacular que me prometió llamarme algún día, (si, los marineros todavía existen “un amor en cada puerto”), a la final la historia me pareció demasiado sonsa, en realidad no es que la historia sea sonsa, es la forma en que la escribí, sencillamente no merecía ser leída. Quizás un día de estos atine.

Mi hermano volvió aserrín mi carro. Yuppi, soy peatona de nuevo.

Por un ataque vespertino de mejorar mi calidad de vida estoy torturándome en las tardes saliendo a trotar, lo que ha hecho que me duela todo lo que se llama cuerpo. Que ladilla ser mortal.

Alguien me dijo que si podía prestarle alguna vez mi tatuaje para sacarle fotocopias. Debo admitir que me hizo reír, y más por el hecho de que fuera un viejo que acababa de escuchar decir: mi cuchillo no mata a nadie porque está abollado. Simplemente interprete.

I`m just the girl you fuck sometimes...sólo se me ocurrió, me gusta, quizas ya lo habia escuchado.



La foto?... me provocó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog