Borracha de ti

Ni siquiera en el silencio reconocí tu voz.

Una lagrima se apiado de mi, y salio de mi alma seca, como el pasto.

La brisa sonaba como acariciándome, solo ella conoce mi tristeza. Pero la lluvia no llegó, solo estaba en mi.

Mis gemidos rompieron la paz de la habitación, que me abrazó como si fuera su hija, solo ella me ha visto así, tan pequeña y tan frágil.

Solo escribir me calmo. Porque lloro escribiendo, mis palabras son lagrimas que recorren el papel como si este fuese mi cara.

El lápiz fuiste tú. El borrador lo que no fue, y yo, el papel que desechaste alguna vez.

Escribiste en mí la historia más triste, la más sombría, la única que recuerdo.

Comentarios

Hola, erótico y melácolico el poema.
Te dejé también una nota en Miss U.

Saludos.
Efe dijo…
Soy necio, por eso salgo a buscarte. Pero no te conozco y sólo doy vueltas en circulo sin saber donde hallarte. Soy necio, y no caigo en cuenta que estas en el aire, silueta de mar silente, beligerante. Y no te alcanzo, subo a la par de la corriente y te me escapas de entre los dedos, puedo sentirlo, puedo sentirte mas no puedo verte. Olvida tu naturaleza invisible. No seas solo testigo del crimen, se mi cómplice, por que pienso matar al mundo, pero no estoy blindado a la soledad.
nelsoncisneros dijo…
muy bello y melancolico mensajes que nos deja sensaciones de un amargo y triste recuerdo.

Recuerdos que solo dan esperanzas para unas futuras y bellas emociones.

Un abrazo canelita, muy bello.

Nelson
Sir Hache dijo…
La lluvia, la tranquilidad, mi cafe y tu texto...

¿Cuán profunda se vuelve la vida al paso del tiempo verdad?...Sí tan solo no fueramos humanos!...Todo sería mas fácil...

Saludos.
Anónimo dijo…
Siento haberte dejado así. La verdad es que me pudo el vértigo de saberme entre tus brazos. ¿Cómo salvar el abismo de morir en tí y bajar después al cotidiano infierno? No te hagas ilusiones conmigo. Pude ser la eternidad y me quedé en gusano.
Protheus dijo…
Erotismo, levedad... De frente con la literatura. A escribir 1500 palabras diarias, Canela.

Entradas más populares de este blog