Ya no eres tú, dejaste de ser tú
Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tus labios
Ahora eres solo una idea en mi mente, de lo que fuiste alguna vez
De lo que amé alguna vez

Tu silueta flota en mi mente, abstraída de ti, ajena de tu aroma
Solo llevo conmigo quien fuiste cuando te amé

Tu cuerpo a veces roza mi cuerpo,
Y siento solo una caricia fría que congela, pero no quema
Eres ahora como una caja vacía

Cuando tu silueta flotante roza mi mente,
Derriba los muros que el olvido trata de construir
Caigo tendida, presa de tu recuerdo, de tu imagen,
De los que alguna vez fueron tus ojos
Pero ya no eres tú, es tu silueta flotante

Es de ella de quien intento escapar, a veces
No de ti, ya no escapo de ti,
Porque ya no eres tú
Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tus labios
Es solo tu silueta flotante abrazando el silencio…

Comentarios

nelsoncisneros dijo…
Hola Canelita.

Anoche te vi noctambula, donde quizas escribias este bello poemita, al cual se le podría agregar una melodia para componer una bella canción de amor, sentimientos y desasón.

El amor viene y muchas veces se va. Y siendo el amor justamente de dos, una de las partes termina apartandose, por una cirscuntacioa u otra cuando se acaba.

lo agradable es el recuerdo de lo vivido y lo sentido, pero lo mejor es siempre lo bueno por venir, lo cual estoy seguro pronto te llegará.

Un abrazo sincero

Nelson
Protheus dijo…
Me recuerdas al sentimiento que tuve cuando leí por vez primera los Nocturnos de José Asunción Silva.
A veces, en las madrugadas de algún hospital, podía oirlo volver a mis recuerdos, diciendo:
"Una noche,
una noche de murmullos de perfumes y de música de alas..."
Anónimo dijo…
Una silueta como el cuerpo de una sombra silencios la que aparece y esfuma en la atmósfera de tu poema. He llegado por azar a tu blog. Seguiré leyéndote con gusto. saludos

Entradas más populares de este blog