Tus besos suaves y tibios


El mejor amor es el antagánico, ese que te amarra y te desata, te acaricia y te tortura, el que te bendice y maldice con un beso, el que te quema y refresca el alma, el que te salva y te mata, te esclaviza y te libera...antagonismo de amor pues.

No sé si creo esto por el hecho de que considero que todos los extremos son malos, y me gusta un toque de cada cosa. O no sé si soy yo misma, que cuando me enamoro me castigo y me acaricio. Pero así me gusta el amor a mí, sutilmente brusco, cuerdamente enloquecido, tiernamente agresivo, perfectamente imperfecto. Esos amores que te hacen recordar que estás vivo, y agradecer por ello, y a veces, muy pocas veces, te dan deseos de morir. Un castigo sutil y un deleite pleno para el alma.

Me gusta que remuevan mis cimientos, que tambaleen mi mundo, pero que se queden conmigo. No me gustan los cobardes.

Sé que puedo sonar algo masoquista, a veces parezco un poco masoquista. No lo voy a negar, soy un poco masoquista. Me gusta el buen dolor, el placer del dolor...ya eso es para otro post.


Nicoletta Tomas, de la serie "Amantes"

Comentarios

Efe dijo…
Extremos que de tan lejos se tocan. Ansia de mirarte, de escucharte, de tocarte, tratar de llevarte a aquel sitio donde las tinieblas se tornan luz.
Gracias por esto, no te lo lleves pronto.
Fíjate Canela, que prefiero un amor que no me hiera. Prefiero un amor cariñoso. Un amor amoroso. Un amor comprensivo y tierno...

Hay para todos los gustos...

Saludos!!!
Anónimo dijo…
Si, es verdad. El amor nunca es el mismo de una pareja a otra... Y yo también prefiero sufrir, pero sufrir por amor, por saber que un día voy a ser compensado de una forma o de otra... Tu post me dejó sin palabras. Saludos, hasta pronto :)
nelsoncisneros dijo…
Hola canelita. Resulta que las situaciones intensas son las que muchas vecesnos causanmas emociones donde estas pueden seen exceso muy placenteras o muy entristecedoras en fin los extremos no son ni buenos ni malos; todo depende y segun el punto de vista ensean sentidos.

muy bueno tu post, me gustó mucho.

un abrazo

nelson
Anónimo dijo…
WUAOOOO! ME ENCANTO!!! SI HABLAMOS DE MASOQUISMOS PUES TODOS LOS SERES HUMANOS LO SOMOS, DISFRUTAMOS DEL DOLOR Y APRENDEMOS DE EL.. Y MAS SI ESTA UNIDO CON LA PASION!!! COMO DIRIA EL MARQUEZ DE SADE " QUE SON TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA COMPARADAS CON UNO SOLO DE NUESTROS DESEOS!!!"

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD...
me dijo…
Algo que, simplemente, no aburra.
RAYDIGON dijo…
CANELA

Coincido, amar asi es estar vivo, bravo !!!!

Gracias por la visita.

Besos

Entradas más populares de este blog