Si el Novato pudo, por que yo no?

Pues si, despues de ver las foticos que puso el novato en su blog, me picaron las ganas de venir a Margarita, a ver como está la cosa por aquí, me place decirles que las cosas por aquí están de lo mejor, excelentes, de maravilla, rozando el nirvana como quien dice. Uds. se preguntaran que carajos hace alguien que está en Margarita pendiente de una PC, pero la tentación de contarles fue demasiada (jijiji). No les pongo foticos para evitarles molestias. Un beso a todos.

P.D.: Feliz cumpleaños Bohemio! Un besote!...tranquilo la estoy pasando bien

Comentarios

nelsoncisneros dijo…
Hola canela, esta en margarita??, que vida tan dura.. ojala la pases super por alla.

Cuidate mucho..

Felicidades.

Nelson
Bueno Canela, espero que traigas fotos para publicarlas en mi Blog...
Anónimo dijo…
Disfutalo preciosa coloreate un poco la piel (no es que te haga falta), espero que logres tu "nirvana" deseado o disfrutes mucho estando al borde del mismo....
Ahora estando en CCS se lo que sintieron los que comentaron en mi blog, al ver las foto de alguien "echadote" en la playa...
Saludos.
P.D. Los Snicker Cruncher son lo maximo.....
P.D.1. No traje suficientes
P.D.2. Espero que entiendas la indirecta

Entradas más populares de este blog