martes, octubre 18, 2005

Juegos de seducción

Alguien me pregunto cual es mi estrategia de seducción...solo espero que no lea esto.

Seducir es un arte, y me encanta. Siempre he pensado que se asumen dos papeles, la presa y el cazador (a). A mi me gusta mezclar los papeles. Las reglas sociales determinaban casi fehacientemente que el papel de cazador debía ser masculino, y el de presa femenino, afortunadamente los dos bandos hemos dejado de reprimirnos, asumiendo ahora el papel que más nos place, o el que más nos conviene.

Podría decirte que me gusta alternar, adaptarme a la situación, presa/cazadora cazadora/presa, pero mentiría, en realidad me gusta ser la cazadora disfrazada de conejo, con ojos inocentes y dulces, pero con el cuchillo bajo la cola esperando atravesarte la yugular.

Esa es mi táctica, simple y sencilla. Incitarte sutilmente a que vayas tras mis huesos, hacerte creer que eres el cazador más feroz, y yo la presa más dulce, cuando en realidad tú tienes siglos en mi despensa.

He confesado mucho por hoy.

8 comentarios:

protheus dijo...

Canelita, me recuerdas a los clásicos, quienes llamaban al orgasmo "pequeña muerte", "dulce inconsciencia" y "ensoñación de placer". Hasta en las palabras, la cosa era excitante. Ahora somos más directos... y algo menos románticos. El clímax, y solo el clímax de la caza, es ese "cuchillo en la yugular". Lo anterior a ello, la estrategia, es fenomenal también. ¿O no?
Felicitaciones por este artículo.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Canelita: siempre ha sido así. Toda la vida la mujer nos hace creer que ella es la presa indefensa y nosotros los bravos cazadores...

Muy bueno!!!!

Mercuriano dijo...

Primero he de decir que me parece que cuenta con todos los recursos para representar el papel que tan bien describe, y para muestra basta la imagen de sus ojos en el perfil. Por otro lado estoy de acuerdo por completo con el Webmaster,las feminas siempre ha sido las cazadoras por más que los chicos nos empeñemos en decir lo contrario...

Fragilidad dijo...

precisamente asi como vos soy yo !!! besotes !!

Tesne dijo...

pues muy buena táctica, en lo personal me aburren esas chicas a las cuales hay que estár jalandole todo el tiempo.

Nelson dijo...

Hola canelita.

El cazar y ser casado nos presenta como resultado una degustación para el paladar, que solo durará, a lo más un momento o un instante, donde te aseguro que al final el cazador terminara padeciendo mas que a la misma presa.

La mejor manera de seducir, es encantar, con los valores mas sencillos que uno tenga para la presa, a fin de que la presa desee por sus propios medios habitar en nuestra morada por voluntad propia; si uno caza a juro , al final la presa terminará illendose para otro lugar.

Saludos cordiales

Nelson

John B. dijo...

La niña canela, sus ocurrencias y travesuras.... me gusto la parte de cazadora disfrazada de conejo.. tu y tus locuras... jeje... bueno saludos, pendiente de unas curdas....

RAYDIGON dijo...

la igualdad en la seduccion esta bien...

Bye