Juegos de seducción

Alguien me pregunto cual es mi estrategia de seducción...solo espero que no lea esto.

Seducir es un arte, y me encanta. Siempre he pensado que se asumen dos papeles, la presa y el cazador (a). A mi me gusta mezclar los papeles. Las reglas sociales determinaban casi fehacientemente que el papel de cazador debía ser masculino, y el de presa femenino, afortunadamente los dos bandos hemos dejado de reprimirnos, asumiendo ahora el papel que más nos place, o el que más nos conviene.

Podría decirte que me gusta alternar, adaptarme a la situación, presa/cazadora cazadora/presa, pero mentiría, en realidad me gusta ser la cazadora disfrazada de conejo, con ojos inocentes y dulces, pero con el cuchillo bajo la cola esperando atravesarte la yugular.

Esa es mi táctica, simple y sencilla. Incitarte sutilmente a que vayas tras mis huesos, hacerte creer que eres el cazador más feroz, y yo la presa más dulce, cuando en realidad tú tienes siglos en mi despensa.

He confesado mucho por hoy.

Comentarios

Protheus dijo…
Canelita, me recuerdas a los clásicos, quienes llamaban al orgasmo "pequeña muerte", "dulce inconsciencia" y "ensoñación de placer". Hasta en las palabras, la cosa era excitante. Ahora somos más directos... y algo menos románticos. El clímax, y solo el clímax de la caza, es ese "cuchillo en la yugular". Lo anterior a ello, la estrategia, es fenomenal también. ¿O no?
Felicitaciones por este artículo.
Canelita: siempre ha sido así. Toda la vida la mujer nos hace creer que ella es la presa indefensa y nosotros los bravos cazadores...

Muy bueno!!!!
administrador dijo…
pues muy buena táctica, en lo personal me aburren esas chicas a las cuales hay que estár jalandole todo el tiempo.
nelsoncisneros dijo…
Hola canelita.

El cazar y ser casado nos presenta como resultado una degustación para el paladar, que solo durará, a lo más un momento o un instante, donde te aseguro que al final el cazador terminara padeciendo mas que a la misma presa.

La mejor manera de seducir, es encantar, con los valores mas sencillos que uno tenga para la presa, a fin de que la presa desee por sus propios medios habitar en nuestra morada por voluntad propia; si uno caza a juro , al final la presa terminará illendose para otro lugar.

Saludos cordiales

Nelson
RAYDIGON dijo…
la igualdad en la seduccion esta bien...

Bye

Entradas más populares de este blog