Desabotoné tu soledad
Tú arrancaste la mía de un tirón



Con los Ojos cerrados

Soy tu amante insaciable
La mirada febril que te busca
El cuerpo húmedo y brillante
que tocaste en tus sueños
Que penetraste en los míos
La lengua juguetona que lamió tus deseos

Nuestra sed es la misma
Nuestros cuerpos se atraen
Mientras las mentes se conectan

Libra cada espacio de mi cuerpo
Con tus dedos
Sacia cada rincón de mi piel
Con tu lengua

Explórame, visítame, rebósame
Acaríciame, perturbame, tócame
Amarrame, besame, lameme,
Siempre con los ojos cerrados…



La foto la tomé de
desejos de alguem (en portugués)

Comentarios

Desearia tomarte y llenarte con mi fuerza y fervor, saciar mis deseos y liberar cada espacio de tu cuerpo con mis dedos...
muy intenso...que esta pasando en la blogosfera?
besos.
ela dijo…
bueno te diré que pense en tu escrito cuando escribia este...simplemente no puedo negarlo...besos devueltos
Gracias...tus palabras retumban en lo mas profundo de mi ser..espero poder llegar a tu cuello que tendido, espera mi llegada y susurrar a tu oido palabras que lleguen a tu alma.
Protheus dijo…
Eyes wide shut.

Entradas más populares de este blog