viernes, octubre 28, 2005

Cuando es no es no

Hoy me di cuenta de que cuando las cosas no se tienen que dar, no se van a dar, no importa cuanto uno trate de voltear, torcer y exprimir el destino, si Dios (el otro, el que no es Google) no quiere que se den, pos no se van a dar. Es increíble, salí con todas las ganas de hacer algo (mejor no cuento que), y quien me conoce sabe que soy insistente, al punto quizás de volverme fastidiosa, pero no, no, no y no, a una hora ya avanzada, después de agotar todos mis recursos decidí irme vencida y con el rabo entre las patas a mi casa, derrotada, con el deseo intacto pero las ganas agotadas. Entonces, así termino mi noche, escribiendo un aburrido post de lo que pudo ser. Quería consumar este impulso, volverme loca por un instante, mandar todo al demonio y entregarme a mis deseos, pero no, no es no.

7 comentarios:

Fap dijo...

Manana sera un dia nuevo, y vendran nuevas metas y nuevas cosas que querras conseguir. No queda mas que dar la vuelta a esta pagina de tu vida y escribir una nuevo historia.

Saluditos Canelita y sigue adelante con tus propositos.

cris dijo...

¿y por qué será que me suena a mi eso tan familiar? ;)

+54 dijo...

A mi también me suena muy familiar. El hecho de no poder lograr lo que no quiero es una constante en mi vida, pero de todas formas sigo luchando. Es lo que hay que hacer, ¿o no?

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

La próxima vez me avisas para acompañarte... Quizás entre los dos podamos convertir el No en Si...

Lestat dijo...

espero pronto puedas dar rienda suelta a todos esos sentimientos, deseos y ganas que te estan carcomiendo..un beso para ti mi hedonista reprimida.

TonNet dijo...

Stop bitching yourself! Fight to be happy!

Trapecista Antropófago dijo...

Sinceramente a veces parece como si estuvieramos a la merced de los caprichos de un niño malcriado.

Y que se le va a hacer, ni modo que le demos un tunda, no queda más que aceptar que sencillamente Shit happens...

Y seguir adelante en busca de nuestra sonrisa.