jueves, octubre 27, 2005

Conversaciones de baño

Voz 1: ummm, tu conoces a Patricia?
Voz 2: La flaquita esa que me presentaste la otra vez?
Voz 1: si esa
Voz 2: ahhh, linda ella, bien simpática
Voz 1: ummmmm me dijo que le presentara a Víctor
Voz 2: ¿¿¿¿Que???? ¡Esa perraaaaa!, ¿¿que le pasa?? ¿¿¿No sabe que es mi novio???
Voz 1: ERA, amiga, ERA
Voz 2: bueno pero cuando la conocí él y yo éramos novios, tiene que haber algo de respeto!
Voz 1: entonces sí vas a volver con él…
Voz 2: ¡NO! Jamás…ni muerta, que se pudra el infeliz ese…eso si, que se pudra ¡SOLO!


Ahora digo yo ¿Quién nos entiende?

P.D.: Uds. dirán que una es bastante chismosa para estar tan pendiente de las conversaciones ajenas, pero es que si se sintoniza la radionovela y se hace más amena la estadía…

P.D.II: Yupi ganarón los Medias Blancas!!!! muerta la maldición de los medias negras gracias a Guillen!!! Yupi despues de 88 años!! ohhh i love beisbol!!!

10 comentarios:

FAP dijo...

Ese es uno de los enigmas mas grandes. Como entender a las mujeres!
Un saludito bella Canelita.

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Jajajaja...
Bueno, Canelita, digamos que esos tan sólo son pequeños síntomas del síndrome de posesión femenina, que deriva precisamente de no entenderlos a ellos, jejejeje

:P

P.D.: No entendí la P.D.1 ¿? ¡tooooiinnnggg!

Un besote.

Canela dijo...

jejeje ya lo acomode, es que a veces creo que me leen la mente tambien...sorry

Link dijo...

lol por eso alguien invento entiendelas.com ... ya yo habia estado por este blog once, saludos y gracias por la visita canelita ;D

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Hay mujeres que son así: ni lavan ni prestan la batea...

Anónimo dijo...

Canela beisbolista, dale un bate dos pelotas y una botella de ron, y es la rockandronera numero 1.

Saludos missia embarcadora!!!

rockandron.com

Tesne dijo...

lo mejor es no tratar de entenderlas...

Efe dijo...

...
esas conversaciones ajenas en donde uno termina participe involuntario; yo tampóco entiendo a las mujeres, a veces tampoco a los hombres... a veces tampoco a mi......

Lo que el viento no se llevo... dijo...

Que se pudra solo, asi seria de malo el infeliz.

Por que a nadie se le ocure pensar que Voz 2, mas bien quiere proteger a otra mujer de ese infeliz??

Muy bueno -:)

Reindertot dijo...

Si las entendieramos todo seria mas aburrido.