martes, septiembre 06, 2005

Solo se me ocurrió "Mariela"

Otra cola más de camino a su casa, su destreza al volante es bastante cuestionable, ella siempre se defiende diciendo todo lo contrario, que es un Juan Pablo Montoya maquillándose, hablando por teléfono y cambiando el cd mientras maneja.

El día estuvo agitado, con más cosas por hacer que tiempo disponible, lleno de litros de café, unos cuantos cigarrillos y mala comida, o sea, un día normal. Últimamente la mejor parte del día era cuando terminaba, cuando podía llegar a la tranquilidad de su casa a escuchar el silencio. Ese día una cola tan cotidiana como su café le impedía de nuevo escuchar el silencio. Su celular suena, solo una vez, mientras aparece en la pantalla del mismo: “Sofi llamando”, se dice para si: Sofía está pasada de pichirre, ahora repicando. Marca su número y al instante salta una voz algo chillona diciendo; Ahhhh cuéntamelo todo, ¿que pasó el lunes?? ¿Salieron?, ella responde algo extrañada por el tono de emoción: No, a la final no pude, estaba súper cansada y solo quería llegar a mi casa, le dije que se viniera para acá y pidiéramos algo a domicilio, pero se estreso todo y dijo que como se me ocurría, me trancó el teléfono y no me ha llamado más…no sé que le pasa, después dicen que las locas somos las mujeres…, La voz chillona salto de nuevo: Ayyy amiga hay que ver que tu eres despistada y medio, ¿que te cuesta mirar para adelante cuando manejas?...chaup chaup llegó un paciente. Quedó algo extrañada por lo que Sofía dijo, y se dijo: Bah! Que va a saber ella! Yo siempre miro para adelante cuando manejo…cada vez Sofía está más lo…ca, quedó boquiabierta cuando vio en letras azul rey las palabras: Mariela, ¿Te casarías conmigo?...la valla publicitaria que había pasado por alto los últimos cuatro días ahora parecía ser lo único que podían ver sus ojos, ahora entendía porque Jorge había reaccionado de esa manera hace cuatro días, y entendía porque había estado actuando tan extraño, y sobretodo entendía lo que Sofía acababa de decir, se dijo para si: De verdad tengo que empezar a mirar al frente cuando estoy manejando…

2 comentarios:

El Brujo...( Guille ) dijo...

Canela te extraño!!!!!...
Muy buena la foto de Caracas...
Es una ciudad a la cual aprecio mucho, a pesar, con todo respecto, que hay muchas injusticiasigual que en mi pais....

Nelson dijo...

Es un detalle muy bonito la propuesta que le hicieron... ese..¿Te casarías conmigo? es una pregunta con la que muchas mujeres sueñana se su amor mas cercano... espero que cuando te lo hagan a ti sea muy significativo..

Y de verdad aqui en caracas el dia estuvo muy, pero muy agitado el trafico terrible como siempre.

Saludos sinceros

Nelson