De tal palo tal astilla Vol. II

Entramos mi progenitora y yo a el baño de una tienda, habían dos cubiculos, uno ocupado y el otro no, entra mi progenitora porque estaba más urgida que yo, desde el cubículo ocupado salían unos ruidos extraños, al salir mi progenitora usando el lenguaje sin sonidos, (puros gestos exagerados y señas nada disimuladas, pero ya que no nos podían ver, solo escuchar, era el lenguaje adecuado), me dice: En ese baño como que hay dos personas!!, y yo respondo en el mismo idioma: Yo creo que si!!!!, entro al baño, hago mi cuestión, en el proceso de subirme los pantalones la curiosidad me venció, los sonidos eran cada vez más extraños, fue inevitable que me agachara y me asomara por la parte de abajo, para contar los pies y salir de dudas, vi dos pares, y a menos que sean siameses la cuestión era verdaderamente sospechosa, al salir de mi baño, estaba un poco apenada conmigo misma por mi curiosidad desbordada, al salir no veo a mi mamá, miro hacia abajo y ahí estaba la susodicha agachadísima y con los ojos volteados contando los pies en el cubículo ocupado. Aunque sea yo fui un poco más discreta y lo hice mientras estaba en el baño!

Comentarios

nelsoncisneros dijo…
jajaja, pero dime eran femeninos o masculinos los pies?

no tomaste fotos? , porque ultimamente haces unos documentales fotograficos de novela .jajaja

Saludos y abrazo canelita

Nelson
Anónimo dijo…
jajaja...

Si yo tambien quiero saber que tipo de zapatos encontrate, para la proxima lista la digital.

Saludos.
ela dijo…
jejeje femeninos!
Marole dijo…
jajajaja q'comica esta anecdota. Mira vCanela, gracias por tu visita por mi blog. Espero verte con todo el clan de Valencia :D

Bye bye ;)
Anónimo dijo…
¿quien seré yo? además va ni que al dedo paea este, tu articulo: al ser tu un poco voayeur...

http://www.lacoctelera.com/blogsecreto/
Protheus dijo…
La curiosidad es una buena forma de buscar el aprendizaje. Todos debemos preguntarnos: ¿Y si...? ¿Qué es esto..? , ¿será que...?
Anónimo dijo…
Te hace falta un telefono con camara para esas ocaciones ;-)

Entradas más populares de este blog