¡¡¡Con estos oidos que han de incinerarse!!!

Hablando tonterías, como de costumbre, con Juliett, discutíamos acerca de los arreglos que le voy a encargar para el día de mi funeral, esto debido a que en pasadas conversaciones, y después de muchas discusiones aceptó que yo me muriera antes que ella.

Arreglos para el la despedida de mi cuerpo de este mundo terrenal:

- Lo primero es lo que diría mi lapida, Juliett, muy hábilmente, me recordó que no me van a enterrar, que anteriormente me había decidido por la cremación, entonces como ya tenia una idea genial para mi lapida, y para no quedarme con la idea suelta, pues resolví que es lo que va a llevar grabado el perol ese donde estarán mis cenizas (disculpen mi escaso y pobre lenguaje en este topico), lo que llevará grabado es esto:

“Quiero de la vida
una playa y una cerveza
una noche de luna, llena de estrellas
un mar inmenso que espere por mi
para surfear en sus olas
…y hacerme pipi”

un poco irónico el hecho de que el perol que llevara mis cenizas diga: “Quiero de la vida…”, quizá modifique la palabra “quiero”.

- Lo segundo a resolver seria la música del fúnebre evento, me costó bastante convencer a Juliett de que me pusiera esas canciones, pero al fin y al cabo, es mi condenada muerte y mi ultima voluntad (me valí muchas veces de ese argumento). Los que acudan a mi velacion, cremación, como sea que se le diga cuando a uno no lo entierran, sino que lo creman, escucharan esto:

- Para un inicio dramático: I Will Survive, la versión de Cake.
- Luego algo romanticon, como pa` que se pongan melancólicos, y sacar mi lado tierno: Moon river de Henry Manzini, pero la cantada por Andy Williams.
- La tercera será para sacar el lado pachangoso, y que algunos les den ganas de menear el esqueleto: Procura de Chichi Peralta.
- Luego para que mis descendientes escuchen buena música, una canción que me imagino, de morirme vieja, y por aquello de los dolores y para evitar quejaderas, de seguro se convertirá en mi himno: I wanna be sedated de Ramones.
- Luego una canción para elevarme el ego después de muerta, (está sugerí que fuese acompañada con una coreografía por parte de su sobrinito, Carlos Alfredo, que me imagino para la época deberá tener sus añitos, asumiendo claro, que mi muerte sea un acontecimiento bien lejano): You sexy Thing de Hot Chocolate.
- Para culminar, no podía cerrar con otra más que con la canción saca borrachos, (espero que nadie se emborrache y tumbe el perol de las cenizas, eso seria burda de triste): El Alma Llanera, como pa` que todo mundo sepa que se acabo el asunto y calabaza calabaza cada quien para su casa.

Otra Humilde petición que le hice a Juliett, fue que al momento de su discurso sonara de fondo el soundtrack de la película “Love Story” y por supuesto que comenzara su discurso igual que el monologo de Richard al comenzar la película, seria algo más o menos como esto:

“¿Que se puede decir de Canela?...”

Por supuesto, hay otros detallitos en el asunto, algunos todavía los estoy trabajando con Juliett, a quien he amenazado que de no cumplir con mis peticiones al pie de la letra le jalare los pies todas las noches disfrazada de Linda Blair como sale en el Exorcista.

Comentarios

Anónimo dijo…
Dioss mio no puedo creer q de pana hablemos de esas (tantan,varias) mariqueras jajajaja

OJO: TODAVIA no estoy muy de acuerdo en hacer alguna de esas cosillas

Estas REfrita won...
Anónimo dijo…
Pues si canela, ahora si, no hay nada como tus historias, tendre que esforzarme mucho para hacer una asi y tener admirador@s como tu!!

rockandron.com
ela dijo…
Mi querido migraña yo ya soy tu admiradora sin que te esfuerzes mucho (este te lo dejo aqui porque silo dejo en R&R imaginate la joda que se forma) jeje...

Juliett: corrección won...ESTAMOS REFRITAS porque esta vez no hablaba sola!!!!
nelsoncisneros dijo…
Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparada para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.

Dios te de vida y salud Canela.
D´Hers dijo…
mmmm... pensar en un funeral... mmmm interesante, antes que nada me es complicado dejar mensajes en entradas de blogs porque respondo cosas que me dejan en las mias y me desvio asi que entiendeme un poco porfa, hablando de este post interesante mas las canciones no me las tripeo todas solo la de cake ajajaja, en respuesta a mis post, las peas que me daban no eran bonitas, no seria grato invitarte, lo de intenso es sub real, y el odio siempre me agrada porque es algo que no puedo sentir, y en parte soy budista por eso mis tratados absurdos
ela dijo…
Linda cerecita gracias por pasar por mi casa ;)

Entradas más populares de este blog