miércoles, septiembre 14, 2005

.

10 comentarios:

Tesne dijo...

jajajaja!!!

Petrusco dijo...

Jajaja, me río de esta foto y también me da nostalgia. Amo los perros y mi perrita viejita se me murió hace como tres meses y todavía la extrañamos aquí :0(

Nelson dijo...

Igualitos... ups se me salio sorry... a veces uno llega a querer a las mascotas como a un hijo mismo ...

Saludos Canelita

Nelson

Acid Dreamer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jorge dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adriana dijo...

Bueno dicen que algunas mascotas se parecen a sus dueños

Mr.F. dijo...

No pues Adri, te me adelantaste! Solo le faltó el colmillo.

Mercuriano dijo...

Una de las cosas que más me gustan de tú blog son las imagenes que colocas en el, son sencillamente espectaculares...

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Es que con el tiempo, las mascotas se parecen a sus dueños.

Gracias por la visita, lo del hilo para el hipo no lo sabía.

- Anita - dijo...

Hola Canela, gracias por tus visitas, gracias por tu recadito de cumpleaños…
Me encantó esta foto… hehehehe… cada perro se parece a su amo, no?
Espero seguir contando con tu visita!
Mira, ese post fue toda una confusión… no lo escribí refiriéndome a mi, y terminó siendo todo un rollo, súper mal entendido, etc, hasta con mi novio me causó problemas… hehehehe… pero bueno…. Ya aclararé esa situación más adelante!
Un abrazo.
Bye!