Siempre es de noche cuando te quiero ver.

Preciosa nostalgia amarro mi cuerpo,
Nunca mi alma,
y mi mente libre voló a tu lado
Cantó susurrándote al oído lo que el amor le dictaba
Sembrándote nació la dicha y regándote volvió la vida.

Y volé a tu lado, y volaste, y volamos
Nunca juntos,
nuestras alas fueron muy grandes
y mantenían alejados nuestros corazones
para estar a tu lado detuve mi aleteo
y caí inexorablemente en el pavimento.

Cuando tus pasos son lentos mi camino es triste.

Sombras de luz llenan tu carruaje
Recorren los días que una vez transitamos
Pasan con los pies al asfalto, negro y caliente
Pero no se queman, nunca se queman,
Llevan el aguan en las venas y el frío en la piel
El olvido los consagro, el olvido siempre es frío
Porque el recuerdo quema.

El perdón es libertad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Assessing the real value your organization p...
IT Lessons From A Caffeine Addict.. or What Mr. Coffee Is Teaching Me About IT by Matthew Moran Why is IT predominantly a male profession and why and how should it change? by Joe Santana Notes to Marketing ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a opakowania site/blog. It pretty much covers opakowania related stuff.

Come and check it out if you get time :-)
Anónimo dijo…
Muy bonito de verdad, la parte que más me gusto es en la que las alas los mantienen separados por su larga longitud, entonces entra la parte impactante que es el sacrificio de detener el aleteo que es lo que te mantiene volando viva en la altura, detener eso solo para acercar sus corazones, es como un pececito al que se le llevan su pareja se sale el también y brinca en la red a sabiendas de que va a morir al pasar rato expuesto al aire, pero no le importa, es un sacrificio de amor, buen post, lindo escrito, besos canelita, pásate por mi blog.

Entradas más populares de este blog