Mensajes extraños

No sé porque mi celular es un imán para recibir mensajes extraños y llamadas desconocidas, todas de lo más particulares. Hay de todo tipo desde los mensajes más cursis hasta los más cómicos, una vez recibí uno que decía: “Que más Bro? Como andas?”. Y en llamadas casi siempre preguntar por: Aurelio, Martha, José, El Sr. José, La Sra. Petra…y cuando les digo que están equivocados recibo dos llamadas más para preguntarme si no estoy segura de ser el Sr. José. En cuanto a los mensajes hoy particularmente recibí uno que me motivo a escribir esto:

"Algún día estaremos solos, tu y yo, y tendré tu cuerpo acostadito aquí haciendote lo que nunca nadie te ha hecho...Atte.: El Forense"

Ni idea de quien lo escribio pero me rei un buen rato...


Comentarios

El baron rojo dijo…
Un poco tétrico recibir mensajes de un forense... pero el mensaje en si es interesante
administrador dijo…
ese mensaje me lo mandó una amiga hace un tiempito y de pana que también me reí un buen rato. Ah! no te preocupes a mi me llama a cada rato de Maracaibo -supongo que es por que mi linea es de allá, aunque no soy Maracucho- y de pana que siempre que llaman me preguntan por alguien que en mi vida he escuchado.
El Guaro dijo…
Hola Canelita, yo soy una de las personas que mejor puede entender lo fastidioso, o algunas veces divertido y otras tantas tormentoso que puede ser estar recibiendo llamadas equivocadas, lo que pasa es que cuando yo llegue nuevo a Punto Fijo alquilaba mi celular en la Universidad, entonces imagínate ese desastre, los pajuos que llamaban desde mi teléfono no decían que ese no era suyo y en la noche eso era un desastre, me llamaban los novios de las jebas que habían llamado temprano a preguntarme por ellas, algunas veces se arrechaban porque les atendía un hombre, otras veces eran las muchachas quienes me llamaban, me llegaban mensajes amenazándome diciéndome que tengo que pagar esa plata antes del viernes y cosas así, me paso que en más de una oportunidad que me estaban llamando a mi de verdad que yo decía de una vez que estaban equivocados y colgaba, jejeje. Me estaba volviendo loco!!. Un abrazo
Anónimo dijo…
jajajajajjajajajaja a mi siempre me pasa eso, he llegado a pensar que mi numero lo tiene otro tlf tambien. Una vez llamo un chamo rascao preguntando por su novia, que se le pasara, que le dijera que lo perdonara y le tranque el tlf varias veces hasta que me tuve que quedar hablando con el y preguntandole que fue lo que le paso jajajajajaj y el hombre llora que llora
nelsoncisneros dijo…
jajaja, mirq que bueno estubo ese mensaje del forense, me costo caer en cuenta (ando con la chispa atrasada) me causo mucha gracia, bueno canelita, al menos aun no te llegan mensajes donde te ofrecen viagra, o cosas similares, yo cambie mi telefono celular ya que por ahi recibia mas 30 correos elctronicos diarios.

Feliz dia Nelson
Protheus dijo…
"¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasarte por el frente otra vez?", recibí en una oportunidad en la cual, concentrado, navegaba en mi celular. Levanté la vista y una amiga mía, a la cual no veía desde hacía meses, me guiñó un ojo. Soy enemigo de sorpresas ocurrentes, pero esa me alegró el rato.
ela dijo…
jejeje, roger definitivamente tienes q cambiar de numero. Hoy precisamente llamarón a "Marcos" jeje le dije: se fue a la colina con Heydi llamalo más tarde!! jijijiji

Entradas más populares de este blog