La muda y el ciego

Ella tenía el hábito de taparle los ojos. Él, el de tomar sus manos, cuando ella le tapaba los ojos, y llevarlas a su nariz, olerlas y envenenarse un poco más el alma, luego las besaba, quizás para asegurarse que no eran otra quimera mental.

Ella lo encerró en un verbo, que fue incapaz de nombrar, pero que llevaba tatuado en los labios, y que tocaba suavemente con la punta de la lengua para mantener húmedo.

Amor de mudos, amor de ciegos, amor de gente feliz…Él nunca escuchó el verbo en el que ella lo encerró, nunca lo necesitó tampoco. Vendió su alma a cambio de su mirada, sabiendo que jamás estaría seguro de que lo veía, y solo así, se confinó por siempre a sus manos suaves y dulces como cerezas. No le pidió más y la amó.

Una tarde él le susurro al oído una frase robada que hizo que el verbo en su boca explotara en silencio, una vez más y la llenara de impotencia… él besó de nuevo sus manos de cereza, y solo dijo: nuestro amor está en el aire…te veo...te escucho

Comentarios

Anónimo dijo…
DEfinitivamente este me encanta...
nelsoncisneros dijo…
Tienes un buen arcenal de motivaciones y sensaciones bellas en esa cabeza conjugadas con un gran corazon, estan muy bellas tus palabras, me erriquecen cuando las leo ...

Saludos afectuosos

Nelson
Anónimo dijo…
Que linda Canela, y pensar que cada vez que me acuerdo de ti lo que me viene a la mente es un trozo de canela de esa en palito de lo mas ordinaria, pero nada que ver contigo que desbordas belleza cuando escribes de esa manera, asocié el contenido del post con el nombre del blog de Nelson, “Lo que se siente, se ve y se dice” gracias por esas líneas, te envió un abrazo.
ela dijo…
Fragilidad: siempre paso por tu blog amiga, no siempre comento pero si estoy muy pendiente!!, gracias por tus comentarios, tu blog me "emociona" tambien...un besote!!

Guaro: jeje si yo tambien me acuerdo de mi cuando veo un palito de canela por ahi, "cinnamon rolls", cafecito con cacao y canela o una chica con bastante canela!! un besote!

Nelson: que bello siempre me motivas con tus palabras un besote!!

Entradas más populares de este blog