lunes, agosto 29, 2005

La muda y el ciego

Ella tenía el hábito de taparle los ojos. Él, el de tomar sus manos, cuando ella le tapaba los ojos, y llevarlas a su nariz, olerlas y envenenarse un poco más el alma, luego las besaba, quizás para asegurarse que no eran otra quimera mental.

Ella lo encerró en un verbo, que fue incapaz de nombrar, pero que llevaba tatuado en los labios, y que tocaba suavemente con la punta de la lengua para mantener húmedo.

Amor de mudos, amor de ciegos, amor de gente feliz…Él nunca escuchó el verbo en el que ella lo encerró, nunca lo necesitó tampoco. Vendió su alma a cambio de su mirada, sabiendo que jamás estaría seguro de que lo veía, y solo así, se confinó por siempre a sus manos suaves y dulces como cerezas. No le pidió más y la amó.

Una tarde él le susurro al oído una frase robada que hizo que el verbo en su boca explotara en silencio, una vez más y la llenara de impotencia… él besó de nuevo sus manos de cereza, y solo dijo: nuestro amor está en el aire…te veo...te escucho

8 comentarios:

Fragilidad dijo...

que bonito post !! por dios casi muero !!!! a mi e encantaria podr tener un amor asi !!! pero esta uy lejano ...en fin srta como siempre optima !!!! besoso y me gustaria su opinion en mi blog ..la espero !!!

Juliett dijo...

DEfinitivamente este me encanta...

Nelson dijo...

Tienes un buen arcenal de motivaciones y sensaciones bellas en esa cabeza conjugadas con un gran corazon, estan muy bellas tus palabras, me erriquecen cuando las leo ...

Saludos afectuosos

Nelson

editor dijo...

Hey - some interesting stuff. Come visit my how to lose weight quickly and easily site. Tell me what you think.

Anónimo dijo...

Romanians Win Top Prizes in Copenhagen
Romanian-born director Radu Mihaileanu won awards at the Copenhagen International Film Festival for best movie and best script for "Live and Become," a film about an Ethiopian boy who struggles to integrate ...
Discover learn to play guitar - The ultimate guitar blog

Roger - El Guaro dijo...

Que linda Canela, y pensar que cada vez que me acuerdo de ti lo que me viene a la mente es un trozo de canela de esa en palito de lo mas ordinaria, pero nada que ver contigo que desbordas belleza cuando escribes de esa manera, asocié el contenido del post con el nombre del blog de Nelson, “Lo que se siente, se ve y se dice” gracias por esas líneas, te envió un abrazo.

Fragilidad dijo...

NUEVAMENTE QUE BONITO !!! NO ME CANSO DE DECIRLO ...ESPERO QUE PASES POR MI BLOG ...PERO LA VERDADA ES QUE NUNCA SERA TAN BONITO COMO ESTO ...PERO HABLA DE AMOR ...

Canela dijo...

Fragilidad: siempre paso por tu blog amiga, no siempre comento pero si estoy muy pendiente!!, gracias por tus comentarios, tu blog me "emociona" tambien...un besote!!

Guaro: jeje si yo tambien me acuerdo de mi cuando veo un palito de canela por ahi, "cinnamon rolls", cafecito con cacao y canela o una chica con bastante canela!! un besote!

Nelson: que bello siempre me motivas con tus palabras un besote!!