El G8 R&Rn: La Güeb-cam

Con los rockandroneros definitivamente nadie se aburre. Su ingenio definitivamente no está orientado a mejorar el mundo, ni en favor de la comunidad, ni en busca de la cura de una terrible enfermedad, ni a erradicar la pobreza del mundo, no no no, nada de eso. Son el G8 del morbo, unidos por el ron, la música, y las mujeres.

Las ideas más descabelladas, aunque inquietantemente interesantes, surgen de estas reuniones del G8 rockandronero. Asistí a una de sus afamadas sesiones y como era de esperarse salto una idea incoherente, irracional, en contra de las buenas costumbres, orientada al sexo, motivada por el alcohol y rayando en lo estupido y pervertido, pero que te deja pensando por largo rato lo interesante que seria el asunto. La idea en cuestión, “La Güeb-cam”, consiste en un aparatito que es una mezcla entre un piercing, una videocámara, y un laparoscopio; ideada para ser instalada en el glande (pene). Su función es simplemente saciar la curiosidad, alimentar el morbo y ponerte más cochambroso de lo que eres, si es que te atreviste a comprar el aparato. Por supuesto tiene otras funciones, todas orientadas a los mismo, la perversión sexual. La mente perversa detrás del “Güeb-cam” es el Bohemio, no sé en realidad como llego a esto, pero llegó, que es lo importante. El nombre pues era obvio después de escuchar todo el aparataje. Los rockandroneros ya están concentrando sus mentes en hacer el aparato más innovador de lo que ya es, y por supuesto le han encontrado infinidad de usos y cada uno ha agregado una idea más descabellada que la otra para darles el estilo R&Rn. Yo no puedo más que aportar otra idea, ¿Qué tal si tomara fotos?...

Aquí les dejo un boceto de como podría verse La Güeb-cam…

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja mi tarde se puede decir que estaba así como una chicha simple y sin nada y le diste ese toque de "canela" que le faltaba, me sacaste unas risitas y me despertaste buenas ideas, esa es la gente que colabora con la tecnología de nuestro país, ahora nos toca esperar a que ingenien la Pussy Cam, besos preciosa.
Petrusco dijo…
Niña!!, eso está como heavy!!!, que bueno dejar volar la imaginación así y el morbo en ocasiones no está pero nada mal, saldrían unos super closeups geniales.
nelsoncisneros dijo…
Jajaja, bueno el invento, imaginatelo con un dispositivo de vibracion y que as u vea se capaz de hacer imagenes estereoscopicas con camarias a cada lata (para ver el asunto en ·ra Dimension)..

saludos codiales.

Entradas más populares de este blog